Txaky FH SUPPORTER El Martes a la(s) 12:35 #81 Damian86 dijo: Como está el patio... si mi primo levantará la cabeza... Hacer clic para expandir... Si está muerto y levanta la cabeza se daría la cabeza contra la tapa....
Damian86 dijo: Como está el patio... si mi primo levantará la cabeza... Hacer clic para expandir... Si está muerto y levanta la cabeza se daría la cabeza contra la tapa....
Bugui Esponja FH SUPPORTER El Martes a la(s) 17:50 #82 Y si estuviera incinerado, te concedería 3 deseos...
51%SonofaBitch FH SUPPORTER El Martes a la(s) 20:17 #83 Bugui Esponja dijo: Y si estuviera incinerado, te concedería 3 deseos... Hacer clic para expandir... Pero si lo metes en una lámpara si no sería otro meme de gente q le cae cenizas encima
Bugui Esponja dijo: Y si estuviera incinerado, te concedería 3 deseos... Hacer clic para expandir... Pero si lo metes en una lámpara si no sería otro meme de gente q le cae cenizas encima
Villiman FH SUPPORTER El Martes a la(s) 21:02 #85 Bugui Esponja dijo: En una lampara led. Que Greta se enfada Hacer clic para expandir...
Txaky FH SUPPORTER El Martes a la(s) 22:10 #86 51%SonofaBitch dijo: Pero si lo metes en una lámpara si no sería otro meme de gente q le cae cenizas encima Hacer clic para expandir... Yo me hacia un porro y me lo fumaba
51%SonofaBitch dijo: Pero si lo metes en una lámpara si no sería otro meme de gente q le cae cenizas encima Hacer clic para expandir... Yo me hacia un porro y me lo fumaba