Ven,ven,,,mira lo que tengo aqui...

Bandido79

Well-Known Member
Esta mañana uno de mis compañeros de curro ha venido a buscarme,me dice:
-ostia,Esteban,quiero que vengas conmigo aqui al lado de mi casa que quiero enseñarte algo!
yo le respondo desprisa que ahora no podia,que tenia mucha faena(es cierto)jejejej,y me dice que no es tema de averia,es un tema de motos,...giro la cabeza y le pregunto; explica:
mi vecino,un tio muy peculiar,siempre está metido en el garaje haciendo cosillas,saca la cabeza a la calle de vez en cuando y se fuma un puro sonrriendo,el otro dia le pregunté que que coño hacia siempre metido en el garaje,y me dijo:pasa chaval,que te voy a enseñar algo....
Pues hoy mi compañero ha querido compartir su flipadez conmigo,y esto es lo que me he encontrado,4 harleys y una japonesa pata negra......resulta que este hombre,dedica su tiempo a limpiarlas como si de sus niñas se tratara,ni las saca ni nada,solo las arranca,las mira y se fuma su puro....hay gente pa to...IMAGE_304.jpgIMAGE_305.jpgIMAGE_306.jpgIMAGE_307.jpgIMAGE_308.jpg
pencil.png
 
Joder...vaya garaje que tiene el paisano..y mantenerlo en secreto no debe ser nada facil... yo tambien me fumaria un puto y sonreiría si tuviese eso en casa...

un saludo
 
Te sentirías como cuando descubrieron la tumba de Tutankamón. Solo faltaba entrar con las antorchas. :pillin:
No circula con ellas? Les falta matrícula o algo??
Buff, tengo yo eso en mi garage y me vuelvo loco.
 
Tiene dos pero que muy buenas burras, ese tipo sabe lo que se hace, ahora yo las disfrutaria un poco, que para eso estan.
Saludos. :pillin:
 
Dile que nos deje alguna...jajajajaja
Pa alguna concentra y ya se las limpiaremos nosotros...jajaja,lo del puro da igual...jajajajaja
Saludos y birras Esteban.:beer2:
 
Juer !!! Pues esas son para estar todo el día montado en ellas....

Y por cierto es la primera vez que veo una gemela de la mía.... :pillin:
 
Joder,esto es comoesos enfermos que se casan con un tia de la hostia y luego lo que mas les pone es ver como se las follan otros,bueno,este solo las mira!!!!
Cuanto enfermo hay por el mundo,unos tantoy otros tan poco ...
 
Dios que lo parió!!! ¿¿pero como puede tener esas bellezas en el garaje de su casa y no sacarlas???...la verde és preciosa....Lo que dice Barracus, unos tanto y otros a 2 velas...si digo yo que el mundo está mal repartío!!!!!!!!:no_me_hace_mucha_gr
 
Te sentirías como cuando descubrieron la tumba de Tutankamón. Solo faltaba entrar con las antorchas. :pillin:
No circula con ellas? Les falta matrícula o algo??
Buff, tengo yo eso en mi garage y me vuelvo loco.

Carter acercó una vela a la penumbra de la tumba y Carnavon le preguntó qué estaba viendo...
-Veo cosas maravillosas, respondió Carter.
Y se convirtió en inmortal como Tutankamon....

H_Carter.jpg


Perdonarme la deformación profesional, pero debes haber sentido algo semejante, Esteban...:complice:
 
Ufff... es un crimen tener esos hierros ahí encerrados!!!... solo para sus ojos jejeje... esas motos están pidiendo a gritos tocar el asfalto y comer polvo.

V'sss...
 
yo conozco dos casos parecidos............uno con una flota de harleys e indian.....y el otro con coches..........quien pudiera.....
 
Pero es que no os habeis dado cuenta o qué?

Son replicas de Tio Vivo, bien hechas pero réplicas sin motor de verdad ni na de na. Fijaros que la escala es 3:1 y pone Tamiya en el parabrisas.




Buaaaaaaa! Cómo se puede ser así!!!
 
Es como su santuario, sitio de culto al hierro...

(no me jodas con que el tio ni las saca a dar un rulo....).
 
Atrás
Arriba