Velocimetro/tacometro

Teierre

Well-Known Member
Hola tod@s
Quisiera de alguien que pueda aconsejarme.
Tengo una Fat Boy del 2002 i quiero cambiarle el cuenta que va en millas por uno en kilometros y a poder ser que lleve incorporado un cuentarevoluciones. he mirado en el buscador y no he encontrado nada que me convenza, tambien he buscado en recambios originales HD, carisimo¡¡. Por esto pido consejo/ayuda donde comprarlo y que no cueste un dineral, no me importaria que fuera usado.
Salud, força,gasolina y unas cervecitas para la peña.
 
pues lo tienes complicado si quieres un combo por dos razones...
la mayoria de los usados que hay en ebay estan en millas.... USA o millas+km UK
tiene que ser el de la referencia xxxxx no vale el mismo con referencia xxxxy si le sumas lo de las millas y que en la epoca de tu moto se vendian muchos menos combos (ahora hay 4 o 5 modelos originales entonces 1 creo 2 max) pues lo tienes crudo.
encima valen casi el doble de los nuevos del 2011 (500 & 300 dolares).
yo estuve como tu (solo que la mia trae en km el original yo solo queria las rpms..) y despues de meses de mirar y mirar en ebay casi a diario salio a subasta uno de un americano (tocate los webs en KM) sin uso (25 km marcaba) y a "buen precio" (lo cual pueden ser tranquilamente 250-300 euros eeee...)
si lo quieres para ya compra un velocimetro en kms usado y las rpms las pones de otra manera...

salu2
 
Gracias a los dos que os habeis interesado por el tema.
He hecho caso a Tenazas74 y me ha parecido que estaba bien, lo que andaba buscando, cuando lo tenga ya os contare.
Salud, força y gasolina
 
yo tengo el mismo y a ese le falta el emblema de HD, en ese los chivatos no se les ve la forma sin estar encendidos y el mio lleva palabras varias en un lateral... supongo que sera por ser mas antiguo ese y no por ser una copia o algo asi...
pero porsia lo comento.

salu2
 
Atrás
Arriba