Velocimetro en millas y km?

cj79

Active Member
Saludos a todos! Hace poco me compre una XL1200C 1HD y viene con el velocímetro en millas. El tema es que cuando enciendo la moto y entro en el modo para ver los fallos, se encienden todos los testigos y en la pantallita sale AB de los parciales pero también millas y km, alguien sabe si se puede alternar de algun modo?? He buscado por todos lados y no encuentro info al respecto! Mil gracias!!!
 

Adjuntos

  • 35D5E481-CCF1-4EE9-9E19-057D0B7002CF.jpeg
    35D5E481-CCF1-4EE9-9E19-057D0B7002CF.jpeg
    180,8 KB · Visitas: 30
Alternar quiere decir que lo que marque la aguja corresponda a kms/h en lugar de a m/h?

Si es así no hay ni puede haber forma, salvo que desmontases el velocimetro y le cambiases la carátula (cosa que es complicada y poco recomendable por que lo normal es que luego se empañe y le entre agua)
 
Alternar quiere decir que lo que marque la aguja corresponda a kms/h en lugar de a m/h?

Si es así no hay ni puede haber forma, salvo que desmontases el velocimetro y le cambiases la carátula (cosa que es complicada y poco recomendable por que lo normal es que luego se empañe y le entre agua)

Eii pues no me referia a eso en particular, la pregunta iba mas referente a la pantalla donde sale AB/MI/KM. Gracias igualmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tuve una que iba para el mercado Británico (5HD), y llevaba el cuenta en Kms y Millas. Y el odómetro iba en Millas y/o Kms.
Si no recuerdo mal, lo cambias con una pulsación larga en el botón, cuando esta seleccionado el modo de kilometraje total.
A y B son dos parciales que puedes poner a cero con una pulsación larga cuando están seleccionados.
 
Yo tuve una que iba para el mercado Británico (5HD), y llevaba el cuenta en Kms y Millas. Y el odómetro iba en Millas y/o Kms.
Si no recuerdo mal, lo cambias con una pulsación larga en el botón, cuando esta seleccionado el modo de kilometraje total.
A y B son dos parciales que puedes poner a cero con una pulsación larga cuando están seleccionados.

Muchisimas gracias pero eso ya lo he probado y no funciona. Al dejar apretado el boton cuando salen las millas totales no hace nada.
Pero si sale en la pantalla tiene que haber alguna combinacion posible para poder alternar digo yo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchisimas gracias pero eso ya lo he probado y no funciona. Al dejar apretado el boton cuando salen las millas totales no hace nada.
Pero si sale en la pantalla tiene que haber alguna combinacion posible para poder alternar digo yo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguramente lo puedas alternar.
Lo que te indicado es lo que creo recordar, pero la mía era del 2005, por lo que puede que falle mi memoria.
De hecho, el que me la vendió lo llevaba en millas y yo lo cambié a Kms.
 
Seguramente lo puedas alternar.
Lo que te indicado es lo que creo recordar, pero la mía era del 2005, por lo que puede que falle mi memoria.
De hecho, el que me la vendió lo llevaba en millas y yo lo cambié a Kms.

Joo pues gracias jodator por aportar un poco de luz!! Si encuentro la solución la pondré por si a alguien le pasa lo mismo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También tienes esta opción de ponerle un velocimetro y tacometro 2 en una misma esfera. Lo tienes en kms y en millas. Más testigos y multiples funciones.

Yo se lo pondría. Una simplificación buenisima.

 
También tienes esta opción de ponerle un velocimetro y tacometro 2 en una misma esfera. Lo tienes en kms y en millas. Más testigos y multiples funciones.

Yo se lo pondría. Una simplificación buenisima.


Gracias Dondi!! Lo mire en su momento pero prefiero gastarme las pelas en un filtro de aire nuevo de momento. Igualmente el tacómetro no lo suelo usar excepto durante el rodaje de una moto, yo voy a oido jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba