Velocimetro en Km/h

moniatero

Well-Known Member
como estamos? A ver, me pasa lo siguiente. Ya escribi un par de post acerca de importar la moto desde USA y ponerla en condiciones para pasar la ITV. La cosa es que la moto la tengo lista y solo me falta poner el velocimetro en Km/h. El mecanico esta buscando la famosa pegatina para el velocimetro y no la encuentra por ningun lado. Alguien sabe donde la puedo conseguir? Me urge ya que se me cumple el tiempo para pasar la ITV.

Gracias y birras!!!
 
Busca por que en ocasiones venden velocímetros originales en km, la mía es de importación y cuando fui a hacer la unitaria lo cambié, mi consejo es que te pongas uno original y olvidate solo tienes que desmontar el de millas y montar el otro y a funcionar.
 
Mi pequeña es una Iron883N del 2013, en el enlace que me pones la caratula es para sporster hasta el 2006. Valdra para la mia? Si decido ponerle un velocimetro original donde lo puedo encontrar y por cuanto? Y una cosa mas lo podriaponer yo mismo o es muy dificil?

Birras!! y gracias por la respuesta.
 
nunca he tenido este problema pero de verdad que a la hora de pasar la itv se paran a mirar si lo que indica el cuentakms está pintado o pegado????
 
Creo que la pegatina sobre el cristal es el que da problemas. Distinto es quenlo desmontes y la pongas directamente bajo la aguja, pero luego puede haber problemas de de dejar estanco el velocimetro.

Como han dicho....un velocimetro de segunda mano....y a correr!
 
Buenas colega yo tengo uno original de Sportster si te interesa mándame un privado Un saludo
 
Atrás
Arriba