Velocimetro digital harley

Buenas el deposito esta a 12L. Os pongo dos fotos de las ultimas reservas...:extranyado: no entiendo nada...
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240 kilómetros haces? Incluso más ya que dices que a partir de ahí empiezas a buscar gasolineras? Me dejas flipando, a los 170 me salta la reserva y es cierto que nunca he apurado más de 180 km, siempre he pensado que más de 200 es imposible

Sí tío, cuando llegué a la gasolinera de casualidad marcaba 255 km. desde el último llenado. Kike, a lo mejor tenga que ver que llevo la Iron capada (malditos 2 años de A2) y sin ningún extra, exceptuando el comentado velocímetro.
 
Yo con dos rayas que me quedaban me quede sin gasolina (cerca de una gasolinera), por fiarme del indicador del velocimetro, en fin. Para otra vez ya se.
 
La reserva de nuestros hierros es mera decoración, por ver una lucecita encendida vaya. Deposito lleno, cuenta a cero y punto. Birras!!!
 
No van bien los digitales a mi me cambiaron aforador y sigue lo mismo, llegas a la reserva y me pone que tengo para 80 km mas
 
La semana que viene le pondre a mi iron un deposito auxiliar que vi en internet, ya os pondre fotos, es de 5 litros, y a mi gusto no queda mal, te metes en autovias en la A-66 Y como te saltes una, lo tienes claro, hay lo menos otros 60 km hasta la proxima, puso el video de este deposito un forero, este es el video minuto 4:13 http://www.youtube.com/watch?v=b05xYABcAvg&feature=player_embedded
 
Última edición:
Creo que lo que os está pasando es que no está calibrado el depósito. AL ser Sportster, hay que elegir el tamaño del depósito. Aprieta el botón de atrás del velocímetro y mantenlo apretado mientras enciendes a acc la llave. Aparece el menú de setup. te aparecerá primero si quieres que te registre el nivel de fuel. Si sale ON, gira la llave rápidamente a off y de nuevo a acc para que te salga el tamaño del depósito. repite hasta que te salga tu tamaño. En teoría así debe solucionarse lo de la R.

Aprovecho para preguntaros. Yo lo he instalado también, en casita porque el concesionario más cercano está a 250km y el invierno no para. Me va todo bien, pero no me indica el nivel de fuel. ¿A vosotros os indicó desde el principio? No sé si tengo que esperar a consumir algún depósito para que me indique.

Gracias y muchas birras.
 
Me lo marcaba desde el primer llenado. Eso si para que lo marque hace falta el kit para cambiar la entrada al depósito. Más de 200 pavos
 
También lo he instalado. Pues algo he hecho mal. El kit lleva incluido un conector para sustituir la resistencia que tiene el sensor de combustible original. El conector está debajo del asiento por la parte de la tapa donde está la batería. Está justo debajo de una de las barras del chasis. Fíjate si tienes un conector con un cable puenteando dos entradas o un conector sin ningún agujero. Si es esto último, entonces no te han sustituido la resistencia y a lo mejor por eso te marca tan pronto la reserva.
 
Bueno, pues gracias a Internet, a las clases de inglés y a HDForum, ya tengo solucionado el problema. Efectivamente había equivocado el puenteo del conector. Hay que puentear el cable negro y el amarillo/rojo. Una vez solucionado (me costó un buen rato poder sacar el cable de las cavidades equivocadas), de repente me pidió el velocímetro en el setup, el tamaño del depósito. Ya os comentaré qué tal va con los primeros depósitos, pero ya os puedo adelantar unas cuantas conclusiones importantes:

- No es verdad que haya que montar el sensor de combustible antes que el velocímetro. Yo había montado el reloj hace un mes y ahora el sensor. Los de HD vuelven a intentar hacer negocio con la ignorancia. Puedes comprar el velocímetro y luego si eso, el sensor, que con lo caro que es, lo mismo al final ni lo compras.
- Se monta con mucha facilidad, con lo que ahorras en taller. Desmontar el depósito no puede ser más fácil. Y preparar el velocímetro e instalarlo, más fácil todavía. Únicamente recordar que se puentean el cable negro con el amarillo/rojo.
- Qué gran compra he hecho con el manual Clymer para Harley Davidson.
 
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