VELOCIDAD PUNTA

FLHTCUI 03

Well-Known Member
BUENOS DIAS A TODOS Y UNA RONDA DE CAFES VA DE MI CUENTA

A LO QUE VOY
ESTA MAÑANA VINIENDO A CURRAR HE DECIDIDO RETORCERLE LA OREJA A MI MAQUINA PARA QUITARLE LA CARBONILLA(ya me entendeis) Y CUAL A SIDO MI SORPRESA CUANDO VEO QUE LA MOTO NO CORRIA MAS DE 160KM/H A UNAS 4500 REVOLUCIONES.
LA VERDAD ES QUE NO HE ESTIRADO TODAS LAS MARCHAS SOLO LA 5º Y 6º PUEDE SER POR ESO QUE LA MOTO NO HAYA COJIDO MAS VELOCIDAD
MI MOTO ES UNA ULTRA DEL CENTENARIO CON EL STATE GATE II BIG BORE 1550 C.C CON UNA MARCHA DE MAS
¿ ES ESTA UNA VELOCIDAD PUNTA NORMAL?
GRACIAS DE ANTEMANO
 
Pues..... mi Road king twin cam 88 de 5 marchas , con dos personas y por autopista la he puesto de marcador a 120 millas = +/-195Km/hora , un ratito solo pq el paquete (no el mio de fabrica ) me hacia señas y pellizcos en los micheles que no aguantaba tanto ruido seguido :cry:

Para mi que tienes algo desajustado o la reprogramacion de la centralita o con los big bores se ahoga o.... Eso ya te responderan los gurus del foro

Salud y Birras
 
Sal de un peaje estirando desde 2ª todas las marchas hasta las 6.200 rpm y nos lo cuentas.... :razz:
 
Pues eso, vete subiendo de marcha poc a poc, llegando a las 6000ypico, porque a mi tambien me parece poca velocidad punta. Yo a 160 no la pongo...¡¡SE PONE SOLA!! :shock:

La he puesto a 180ypico con la parienta detrás, y aún me quedaba puño. No seguí porque no aguantaba el viento...ni los golpes en el casco... :wink:

...intentó darme los consabidos pellizcos en los micheles, pero yo es que micheles ahora en verano...y trás la "operación bikini"...pues no tengo :wink: :razz: :lol: :lol: :lol:
 
Hola Compañero.
La mía partiendo de 6ª a unas 2.000 rev. la he puesto a 210 KM/H de marcador en nada, y eso con cerca de 3 litros de birras encima de sobrepeso....
 
BUENOS OS COMENTO:
Ayer hice lo que me jor el señor CROWLEY y la moto no pasaba de 1 70 con lo que llame enseguida al mecanico
y me comento que el problema lo tenia en los tubos de escape
La moto al llevar el STATE GATE II con lo s tubos oriinales la moto va retenida y por eso lo de la velocidad punta tan baja y el consumo tan elevado 10 litros a los 100km en carretera.
Otro mecanico me comentoque es preferible cambiarle la centralita una power comander o una racer vosotro que opinais por que en la casa harley me han dicho que no hace falta
Me gustaria me dieseis consejo sobre que tubos de escape son los mejorer sin tener que gastarme un paston
gracias de antemano
 
Yo en mi Ultra del 2000 llevo las SE Street Performance 80491-07 y van de PM!. Aunque especifican que son para modelos '07 en adelante las puedes montar sin problemas, supongo que lo dicen porque sin escape activo ya no son tan "legales", pero pasé con ellas la ITV sin problemas.
También las tienes con las salidas laterales 80490-07 o las de terminación intercambiable 68985-07A. Estos son los "end caps" que puedes ponerle. Pero te recomiendo cualquiera de los dos escapes anteriores (enteros), son mas largos y dan mejor sonido y "performance"

A Artaban se los recomendé y la cagué, porque en los Twincam 88B de las Softail la interconexión entre escapes se hacía en las colas, y en las TC96B la interconexión va en las pipas... :oops:



En cuanto a lo de que tu moto no rinde por culpa de los escapes de serie... no se no se... tengo sospechas de que el culpable sea el mapa de inyección...
 
o no sera que no te atreves a darle mas al puño???
anda que como te lean los de la Guardia Civil.. igual te preguntan donde haces las pruebas
por cierto, ¿llegastes a las 6000RPM??
estoy con crowley,,, centralita al canto y de hecho pasate a la thundermax echando leches.. le P.Commander,,, no sacara NA de potencia
por ultimo.... una chorradita... ¿no tendras la moto limitada???
 
NO LA MOTO LIMITADA NO LA TENGO
ESTOY VIENDO UNOS ESCAPES QUE SON LOS SCREAMING EAGLE TURDOWN QUE TE PARECEN
NO A LAS 6000 NO LLEGUE ME QUE DE EN 4500 COSA ASI
LA CENTRALITA THUNDERMAX QUE VALE Y DONDE LA PUEDO CONSEGUIR
GRACIAS DE ANTE MANO
 
BUENO PUES OS COMENTO HABER QUE OS PARECE
HE HABLADO CON UN MECANICO QUE ME HA RECOMENDADO QUE LE META A LA MOTO ESTOS ESCAPES(adjunto foto) Y UNA CENTRALITA RACER TUNER
EN PRNCIPIO LE QUERIA METER UNS SE PERO POR LO VISTO CON EL STAE GATE II NO HAY SI NO QUIERES QUE SUENE DEMASIADO QUE ES MI CASO
4004aj2.jpg
 
si te pasas por el HD day en barna, hay algunos stands con silenciosos... asi que podeis aprovechar
saludtetes
 
ponte una thundermax.... no te arrepentiras
600lerdos tienen la culpa
te lo traes de estados unidos
deja los silenciosos, , tranquil yo tambien tengo una ultra :)
 
[quote user="FLHTCUI 03" post="38930"]BUENO PUES OS COMENTO HABER QUE OS PARECE
HE HABLADO CON UN MECANICO QUE ME HA RECOMENDADO QUE LE META A LA MOTO ESTOS ESCAPES Y UNA CENTRALITA RACER TUNER
EN PRNCIPIO LE QUERIA METER UNS SE PERO POR LO VISTO CON EL STAE GATE II NO HAY SI NO QUIERES QUE SUENE DEMASIADO QUE ES MI CASO
[/quote]

Estos son los mapas que carga el Race Tuner para Touring 2003 con aumento de cilindrada (tienes que tener cargado uno de estos) y como ves están adaptados a los escapes Screamin Eagle Pro Performance Mufflers 65115-98B. Estos son ruidosos , los Street Performance no, pero la casa "asegura" que las prestaciones que dan los SE SP son equivalentes a las de los SE II pero sin excesivo volumen.

Los de serie de un TC88 evidentemente taponan mas y eso provoca que los gases no salgan completamente del cilindro y el motor no respire bien... pero hasta el punto de que en 5ª la moto no pase de 4.500 rpm me parece demasiado...

Los escapes de serie de una TC96 ('07 - '08) le darían mejor flujo seguro, pero me sigo inclinando los los Street Performance, que dan un sonido guapo, están pensados para el flujo de motores de 1550 cc y dan caballitos y par extra bastante similares a los SE abiertos, con lo que el mapa que debes tener cargado debería ir bien, si no es así ya debes plantearte meterle un Tmax o un SE Race Tuner...

Los que te ha recomendado ese mecánico no me gustan nada :shock:

Calibration #7: 2002 – 2003 Touring
Configuration: 1550 SE A/C & Mufflers
File Name: 105HN004-C0.MT5, 127HN005-A0.MT5
Components:

• SE Air Cleaner and Breather Kit P/N 29440-99B
• SE 1550 Big Bore Cylinders P/N 16546-99 or 16549-99
• SE 1550 Flat Top Pistons P/N 22851-99A
• SE Performance Touring Mufflers P/N 65115-98B

Calibration #10: 2002 – 2005 Touring, 2001 – 2003 FLSTSi and 2005 FLSTSCi
Configuration: 1550 Stage 2
File Name: 105EV100-C0.MT5, 127EV100-A0.MT5
Components:

• SE Air Cleaner and Breather Kit P/N 29440-99B
• SE 1550 Big Bore Cylinders P/N 16546-99 or 16549-99
• SE 1550 Flat Top Pistons P/N 22851-99A
• SE 203 Cams P/N 25937-99B
• SE Performance Touring Mufflers P/N 65115-98B or 65116-98A

Calibration #11: 2002 – 2005 Touring, 2001 – 2003 FLSTSi and 2005 FLSTSCi
Configuration: 1550 High Output
File Name: 105HG018-C0.MT5, 127HG019-A0.MT5
Components:

• SE Air Cleaner and Breather Kit P/N 29440-99B
• SE 1550 Big Bore Cylinders P/N 16546-99 or 16549-99
• SE High-Compression Forged Pistons P/N 22868-00
• SE Performance Heads P/N 16952-99A or 16953-99A
• SE 257 Cam P/N 25155-00
• SE Performance Touring Mufflers P/N 65115-98B or 65116-98A

Calibration #12: 2002 – 2005 Touring, 2001 – 2003 FLSTSi and 2005 FLSTSCi
Configuration: 1690 Stroker High Output
File Name: 105HL025-C0.MT5, 127HL026-A0.MT5
Components:

• SE 103 CI Stroker Flywheels or P/N 23600-00 or 23703-02
• SE 1550 Big Bore Cylinders P/N 16546-99 or 16549-99
• SE Stroker Forged Pistons P/N 22942-00
• SE 258 Cam P/N 25137-00
• SE Air Cleaner P/N 29440-99B
• SE Performance Heads P/N 16952-99A or 16953-99A
• SE Performance Touring Mufflers P/N 65115-98B or 65116-98A
 
cual de las dos centralitas me recomiendas CROWLEY me han comentado que la TMAX AUTOTUNE no puedo ponerla por que mi modelo carece de unos sensores o no se que historia y que se los tendria que compara aparte.
ESPERO VUESTRO CONSEJO PARA VER QUE CENTRALITA ME RECOMENDAIS
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
 
Prueba primero como va con el cambio de escapes, pero yo soy mas partidario de un Race Tuner BIEN personalizado y ajustado a la moto.

Salu2sss
 
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