Velocidad De Crucero En Sportster 883 Y Pequeña Fuga Aceite

Teki

Well-Known Member
Buenos dias a todos y lo primero una birritas para todos, :grin:

Tenia dos preguntillas que haceros, tengo una sportster 883, y me gustaria saber que velocidad de crucero soleis llevar, no se, como que a 120 a mi burra no le mola ir, entre 90 y 110 va mas relajada, vosotros que opinais ??

Y la segunda cuestión es que he visto que por uno de los tornillos de la culata del cilindro me supura un pelin de aceite (creo) es muy grave ??
 
Re: Velocidad De Crucero En Sportster 883 Y Pequeña Fuga Ace

Yo depende...crucero a unos 120 y si quiero adelantar le achucho y responde de putissima madre,el tema de que te supura...yo hace nada que me pasó lo mismo,a mi me sudaba de la junta de la culata y las tapas de arriba,tanto que casi la dejo sin aceite,yo estuve delante de mi mecanico y vi personalmente como abria el motor..mi sorpresa fue que las juntas estaban mal instaladas de fabrica!!!yo alucinaba!!!!compre un juego de juntas nuevo del motor entero y todo arreglado,espero que lo tuyo no sea lo mismo.
 
Re: Velocidad De Crucero En Sportster 883 Y Pequeña Fuga Ace

¿Cuanto tiempo tiene? ¿Kilómetros? Si es la Iron de 2010 no me parece ni medio normal. Esa moto tiene que ir a 120-130 bastante bien y no debe tirar ni gotita de aceite. Puñeteros yankees...
Es que no sé a qué juegan estos de H-D últimamente. No sé si con la crisis han recortado empleos, y los que quedan montan los motores mosqueados y con ganas de joder un poco.
 
Re: Velocidad De Crucero En Sportster 883 Y Pequeña Fuga Ace

Exacto Esteban..., problema cronico de HD , muchas salen con las juntas mal colocadas y hay que sustituirlas..., es comun y frecuente en HD's nuevas... :wink:

:wink:
 
Re: Velocidad De Crucero En Sportster 883 Y Pequeña Fuga Ace

Creo que es un problema endémico de todas la HD con motor acabado en polvo negro o gris como la Nightster, creo que no queda bien pulido en la zonas de juntas, ni en la zona de los balancines, que si es un ligero sudor no es problema, de hecho es normal, ya que las HD modernas llevan juntas con aplicación de una especie de grasa y este sudor puede ser de la grasa y si es mucho pues para el conce que para eso esta la garantía!!!

Un saludo!!!
 
Re: Velocidad De Crucero En Sportster 883 Y Pequeña Fuga Ace

Si que parece un "sudor" mas que una fuga, solo lo hace por uno de los tornillos, he pensado limpiarlo con queroseno, y observar si sigue "sudando", si es asi lo llevare al taller, por que esta en garantia todavia. Gracias por vuestros comentarios
 
Re: Velocidad De Crucero En Sportster 883 Y Pequeña Fuga Ace

Yo también tuve una fuga en el cilindro trasero, poco después de terminar la garantía (parece que la programaran para eso). Lo de la velocidad de crucero tiene su punto, es verdad que entre 90-110 se va muy bien en llanito, pero como la 5ª velocidad en las 883 es una maricona, se viene abajo enseguida. Cuando ya vas sobre 120-130 aguanta más porque a esas RPM tiene más potencia, pero llevarla tan subida no mola. Hablo de un "Stage 0.0001", jeje, que es lo que yo tengo de momento, o sea sólo las colas SESP.

Salud!!!
 
Re: Velocidad De Crucero En Sportster 883 Y Pequeña Fuga Ace

Buenas,
en relación a la velocidad de crucero de la Sporster decir que la llevamos, bueno la llevaba la parienta, a 130-140 en un viaje a Francia, claro que ibamos varias HDs y la Sportster era la "pequeña". :lol: :lol:
 
Re: Velocidad De Crucero En Sportster 883 Y Pequeña Fuga Ace

La mía la llevaba a 140-150 y rulaba de puta madre
 
Atrás
Arriba