Velocidad crucero Dyna

Yo sin pantalla la he puesto a 180, y con pantalla y maletas no me pasa de 140 siempre por carreteras alemanas por suesto

birras
 
He de reconocer que la velocidad donde voy a gusto en una autopista es de 120 - 140 kms/h (lo de Alcañiz es una excepción) y cuando voy con el jet, menos de 120, raramente lo supero.
 
Voy a agregar alemán a mi currículum como idioma porque os entiendo perfectamente todo lo que decís en el idioma bávaro.
Ahora bien, posteo aunque voy a parecer un pringao, pero debo ser el único honrado en la faz de la tierra patria, porque a mí me gusta ir panchísimamente a mis 100-110 por las autopistas 'pañolas llenas de baches, con un viento relajante en los morros, ajeno a las prisas, etc.
Entre otras cosas porque no compré una R. Por cierto, ¿compensan esas velocidades con el precio actual de la gasofa?
Hey, y lo digo todo de buen rollo, que conste. Eso y que no me mola correr.
 
Voy a agregar alemán a mi currículum como idioma porque os entiendo perfectamente todo lo que decís en el idioma bávaro.
Ahora bien, posteo aunque voy a parecer un pringao, pero debo ser el único honrado en la faz de la tierra patria, porque a mí me gusta ir panchísimamente a mis 100-110 por las autopistas 'pañolas llenas de baches, con un viento relajante en los morros, ajeno a las prisas, etc.
Entre otras cosas porque no compré una R. Por cierto, ¿compensan esas velocidades con el precio actual de la gasofa?
Hey, y lo digo todo de buen rollo, que conste. Eso y que no me mola correr.

De pringao nada compi, yo creo que todos vamos igual. Pero algun dia te pica la curiosidad y si estas en Alemania aprovechas para ver cuanto corre tu maquina, de forma puntual y en mi caso cortando rapidamente y volviendo a los 130 que es donde disfruto realmente. Ir a 180 o 190 no es nada agradable.
Saludos!!
 
Hombre yo procuro evitar las autopistas y disfrutar de carreteras secundarias, a ser posible desiertas, donde no pasas de 100-110 pero a veces no hay mas remedio q hablar alemán!:cachondon:
 
Yo por lo general voy por comarcales disfrutando del paisaje, pero como tenga que coger la autopista por algún motivo, se me olvida el paisaje, que voy con cuelgamonos y lo que sea! Le retuerzo la oreja a mi querida motillo que le quito la carbonilla ja ja ja
 
Jodo.

No hay nada en el mundo comparable a ir con una Harley y lijar a una R.

Si, soy un poco Kbrito, que pasa ? jajajajajajajajajajajajjaaja
 
Yo sin la pantalla y con casco Schuberth J1 voy bien a 110-120, con alguna punta de 130, con la pantalla puesta va perfectamente a 140-150, por supuesto por las autopistas alemanas, vigilando los multiples radares que los muy c........... de autoridades (alemanas off course) ponen, tambien vigilo mucho cuando salgo de mi "land" a los guardia civiles alemanes y dentro de mi "land" a los famosos ( por su "eficacia" ) " Mossen d'escuadren" ...... por las rutas de administración nacional donde trabajan algunas familiares.
 
Pues yo cuando salgo al extranjero, u sea del Ebro para abajo, que me han soplado que hay menos radares suelo meterle tramos de entre 160 y 190, eso si no he conseguido pasarla de 196, siempre de reloj, el GPS marca un poquito menos, jejejejejeje.
Esa sexta se queda en stand bay, no sube de vueltas ni que la maten. Eso si, en quinta he cortado un monton de veces la inyección.
 
Atrás
Arriba