Velocidad crucero Dyna

Classic

Well-Known Member
Si ya se que nuestros hierros no fueron diseñados para correr pero que velocidad de crucero haceis con vuestras Dynas en autopista?
Hoy he vuelto de vacaciones e iba a 140 sostenidos sin mayor problema (tengo buenos brazos!)



PD por supuesto hablamos de autopistas alemanas sin limite de velocidad
 
Hola, normamalmente y como velocidad costante voy sobre los 110-120km/h, una velocidad bastante comoda para ir sin pantalla...:me_kagun:un saludo
 
Yo por autopistas alemanas suelo circular a 140 - 160 .
Por carretera secundarias tambien, cuando las curvas lo permiten y no me ve la guardia civil alemana, que Dios guarde muchos años.
 
ja ja ja ja.......vaya con las carreteras alemanas...tened cuidado con los radares alemanes....:cachondon:
 
aqui en españa somos todos muy legales y ni sportster,ni dyna, ni softail, ni touring va a mas de 120 por la autopista por lo que veo.
 
yo suelo ir entre 130 y 140 sin pantalla y con casco integral, con el jet no paso de 120. Por autopistas alemanas claro! la verdad es que aunque no fueron diseñadas para correr tienen gas para aguantar mas velocidad crucero pero.. ¿pa qué?
 
Por encima de 120 (sin pantalla)... a mi me cuesta en un viaje largo. A veces suelo bajar a 100 que se va bastante cómodo para "descansar" un poco.

V'ss
 
Desde luego no es problema de motor sólo de resistencia del cuerpo si no llevas pantalla.
Y es que yo me aburro tanto en las autopistas que me da por buscar el equilibrio velocidad-fatiga sobrellevable de brazos que como dije, en mi caso, se equilibra a 140.
Los que llevais pantalla, qué cruceros haceis en las autopistas alemanas?
 
Yo voy a 140 sin manos (autopista alemana, por supuesto).

Ops! perdón, creí que era el foro de electras :cachondon:
 
Pues una vez un colega y yo nos fuimos desde Donosti hasta un pueblo aleman que se llama Alcañiz y que tiene un circuito al lado, a una media de unos 160 y la verdad es que no me cansé demasiado. Cuando quise probar cual era la velocidad máxima (benditas carreteras alemanas) entonces si que el cuello me dijo basta y tuve que bajar el piston (otra vez a 160 je je). Eso sí, yendo con casco integral, cuando voy con el jet, como mucho 130 kmh
 
En una carretera de esas alemanas a 190, pies en estriberas traseras y echado encima del deposito. Lo mas sorprendente la aceleración a mas de 170, le respuesta de esta moto me encanta, siempre tiene fuerza.:contento:
 
para mi el crucero comodo son 120.

pero de vez en cuando, cuando voy por autopistas alemanas, me gusta zumbarle y a partir de 195 le retuerces la orjea y le cuesta salir!!!! será falta de potencia???

:yb665[1]:
 
Yo sin pantalla y casco yet 100-110 vas cojonudamente, eso si por autopistas alemanas... y luego meto segunda, ese es el mejor momento del día.

Birras congeladas.
 
110-120 ideal con casco jet, ahonde estan las autopistas alemanas???, nunca me he perdido por ahí, pa probar los 195 que se dicen por ahí, jejeje...
 
En España hay varias autopistas alemanas pero no salen en los mapas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
pues yo, hoy me ido de hacer un recado a 140 km de mi casa en alemania, y a la ida a 130-140 iva perfectamente con la pantalla.
a la vuelta a 150-160 ¡¡¡ la moto se a puesto de contenta!!!
 
pues yo, hoy me ido de hacer un recado a 140 km de mi casa en alemania, y a la ida a 130-140 iva perfectamente con la pantalla.
a la vuelta a 150-160 ¡¡¡ la moto se a puesto de contenta!!!

Y lo bien que le sienta quitarle la carbonilla, hasta suenan diferente despues de unos kms a gas abierto:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba