Velocímetro sporter 883

Pues voy a pegarle un vistazo, me gustaría saber las revoluciones a las que voy.
Yo he instalado el cuentakilómetros motogadget mini
Ahora me lo van a conectar a ese puerto j1850 con un adaptador de la propia marca de cuentakilómetros y se supone q podré tener la velocidad y las revoluciones sin problema
No es barato barato pero es creo de los más bonitos para harley que hay , el más discreto sin duda

Última edición:
Estuve años para montarlo… nunca me gusto el original pero hasta que no me puse en serio con lo de arreglar la moto no me decidí a comprarlo
Sale unos 240 euros
El soporte de torrera 180
Y el cable para conectarlo (opcional puedes usarlo sin eso) creo que otros 100

Para la calidad que tiene y lo bonito que es tampoco es una ruina y se puede homologar sin problema

Yo he instalado el cuentakilómetros motogadget mini
Ahora me lo van a conectar a ese puerto j1850 con un adaptador de la propia marca de cuentakilómetros y se supone q podré tener la velocidad y las revoluciones sin problema
No es barato barato pero es creo de los más bonitos para harley que hay , el más discreto sin duda
Si que está muy chulo, y deja la parte delantera muy limpis.

En la custom tendría que sacar las torretas y todo el tinglado que lleva para poder colocarlo, y tengo que confesar que me gusta como se (de los pocos a los que le gusta creo yo), yo andaba pensando en el conector y un movil viejo con la app para poder ver más parámetros que los del cuentakilometros.

Me gusta el original de Harley, pero los 450 euros si no es obligatorio cambiarlo por avería prefiero gastarlos en unos buenos amortiguadores traseros.

Atrás