agusclem Member 6 Feb 2011 #1 Alguno de vosotros lo conoce y sabe si permite instalar sobre él las torretas originales? Gracias y birras.
Alguno de vosotros lo conoce y sabe si permite instalar sobre él las torretas originales? Gracias y birras.
Nazgul Well-Known Member 6 Feb 2011 #4 La verdad es que tienen buena pinta, pero ni idea si se puede tampoco...
arconte FH SUPPORTER 6 Feb 2011 #5 Si te refieres a Lo instale hará un par de semanas creo que si valdría dependiendo del modelo yo le cambie las torretas tambien ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Si te refieres a Lo instale hará un par de semanas creo que si valdría dependiendo del modelo yo le cambie las torretas tambien ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
agusclem Member 7 Feb 2011 #6 En una descripción que leí ponía que tiene algo para colocar el faro de serie directamente al reloj, quedando más bajo y sin la visera,. Es eso cierto?
En una descripción que leí ponía que tiene algo para colocar el faro de serie directamente al reloj, quedando más bajo y sin la visera,. Es eso cierto?
arconte FH SUPPORTER 7 Feb 2011 #7 Asi es como se ve por delante, si baja unos 5 cm y se le quita la visera, el adaptador ocupa el lugar que tenia la visera:
Asi es como se ve por delante, si baja unos 5 cm y se le quita la visera, el adaptador ocupa el lugar que tenia la visera: