Velocímetro iron 883 del 2016.

luis bel

Well-Known Member
Buenas tardes. ¿Alguien sabe como funciona la luz del cuentakilómetros de la iron 883? Después de tener el percance del cojinete de la rueda trasera me parece que la luz del velocímetro se apaga muy tarde. ¿Sabeis si el sensor del ABS que va conectado a la rueda trasera tiene algo que ver con la luz del velocímetro? Gracais un saludo.
 
No sale ninguna avería. Me refiero a la luz del cuenta kilómetros. Esa luz va con algún sensor cuando es de día se apaga sola y de noche se enciende sola. Después del percance del cojinete me da la impresión que la luz del cuenta kilómetros no se apaga. o se apaga muy tarde. Alguien sabe como funciona ese sensor?
 
A ver si va a ir como en las viejunas, no se apaga, lo que pasa es que de día no se ve, no tiene sentido apagar eso, no es casi nada de gasto.
 
No sale ninguna avería. Me refiero a la luz del cuenta kilómetros. Esa luz va con algún sensor cuando es de día se apaga sola y de noche se enciende sola. Después del percance del cojinete me da la impresión que la luz del cuenta kilómetros no se apaga. o se apaga muy tarde. Alguien sabe como funciona ese sensor?
Si. Lleva un sensor de luminosidad. Se habrá ensuciado. No le des importancia. Pensé que era la luz de ABS.
Saludos
 
Atrás
Arriba