Velocímetro daytona velona!!

barboni883

Well-Known Member
Buenassss! Alguien ha instalado un velocímetro velona en su sportster 2004 up y seria tan amable de indicarme la posición de los 4...cables? Saludos y birras !

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

Creo q es un cable es + otro - otro señal de luces y otro el q trae señal de velocidad digital.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

!Gracias por vuestras respuestas!, mejor sera preguntar a alguien que ya se encontró con el problema, aunque sea de hace años. Que estar abriendo un hilo nuevo con la pregunta,

Concuerdo.

Prueba a alimentar los cables con una batería para ver cuál es cual
Que tal! Mira tengo el velocimetro dytona velona y una sporster del 2005, la cuestion es que funciona por un tipo de pulso señal pwm que es un pulso de onda cuadrada 0-12 v, los modelos de harley sporster del 2004-2006 la senal del cuentaquilometros es una señal cifrada multiplexada o can bus se llama. Es decir la centralita ecu de la moto va casada con el cuenta km de harley y habla en su idioma, en otros modelos de otros años como digo no lo lleva, el pulso es compatible con el del cuenta km aftermarket. “ la cuestion que he visto un video de dakota kustom con una sporster del 2005 que lleva instalado un cuenta km daytona, al ver este hilo por google me registre en el foro para preguntar,( quiza alguien mas lo tenia puesto… , por que tambien se que esisten traductores de señal cifrada a pwm) y por eso pregunte para intentar resolver la duda! Muchas gracias

Atrás