Pues a la mia le pasa exactamente lo mismo y ya me está empezando a deesperar..... Os voy a poner por orden cronologico todos los sucesos. Sportster Iron de mayo del 2012
-Vuelvo de trabajar a comer a casa, la moto va perfecta.
-La echo 11€ de Super 95 en una Repsol
-Despues de comer, vuelta al trabajo. Moto perfecta.
-Salgo de trabajar y en la M23 me doy cuenta que el velocimetro o no marca, o lo que marca no se asemeja con la velocidad que llevo.
-Voy por la noche a hacer unos recados y el velocímetro sigue son marcar. bajando una calle sin acelerar noto como la moto no suena, parece que no estuviese arrancada.
-Al parar en un semaforo la moto parece de carburación y por el sonido, si no le doy un acelerón, se para.
-Al acabar los recados, le hago el test de averias y me da el famoso P0505
-Lo borro, la moto se comporta genial durante un rato pero luego otra vez fallo y se enciende la luz del motor.
Despues de mucho mirar por los foros, hice lo siguiente:
-Comprobar el nivel de aceite (perfecto)
-Comprobar batería (12,4V en reposo y 14,4 en funcionamiento)
-Cambio de sensor de velocidad por uno nuevo
-Limpieza con papel del sensor que va detras del filtro de aire
Y con eso y con todo la moto sigue yendo igual me dal. Para colmo llamo al concesionario y me dan cita para dentro de 21 dias. 21 dias!!! Estamos locos o que??? Si me la consiguen arreglar, me parece que voy a tardar lo mismo en pagarles.
Lo unico que he hecho de mas es otro nuevo deposito, pero no me ha dado tiempo a moverme con la moto. Solo se me ocurre que en lugar de Super95 me echaron aceite de oliva virgen extra cornicabra.......
Alguno mas por aqui con este Poltergueist???
1 saludo y unas frescas para todos!!!