Vaya mes mas terrorifico

DON_ALBERT

Well-Known Member
Que tal estais espero qUE LO ESTEIS PASANDO BIEN Y NADA PUES ME E RROTO LA NARIZ EN LA PISCINA JUGANDO CON UN COLEGA Y HOY E TENIDO QUE IR AL MEDICO AL OTORINO DE GUARDIA ME A COLOCADO BIEN LA NARIZ Y UN MEGA TAPON DE ALGODON EN EL AGUJERO IZQUIERDO ME A DICHO QU E NO ABRA QUE OPERAR AVER SI NOS VEMOS EL JUEVES ----------------DISCULPAS A TODOS IGUALMENTE ME SIENTO ORGULLOSO DE AVER ABIERTO UN POST I QUE GENTE TAN ESTUPENDA COMO VOSOTRA SE AYA APUNTADO LASTIMA QUE ME ROTO LA NARIZ -----------BALLA MES D EMIERDA LO E DEJADO CON LA NOVIA, ESTADO D EBAJA POR LA ESPALDA, ME AN SACADO DOS VERTREBRAS CHAFADAS Y ME E ROTO LA NARIZ
 
:me_kagun::me_kagun::me_pregunto_que_ocu:extranyado::me_kagun:

Mejor no salgas de casa en unos días. Cógete un libro y a leer tranquilito sin que te ocurra nada más, majo. A recuperarse y ánimo.
 
Sé lo que es. Duele una barbaridad, y además el mal rato que habrás pasado mientras el médico te colocaba la nariz tardarás tiempo en olvidarlo. Además, casi con total seguridad se te pondrá la cara negra como si llevaras puesto un antifaz, y tarda lo suyo en quitarse.

No se lo deseo a nadie, lo pasé francamente mal. Suerte y paciencia, mucha paciencia.
 
Si gracias por el asesoriameno pero ya es la 3 vez que me la e roto entre la 2 y la 3 hay una operacion del tabique se el sufrimiento gracias grifindor
 
Buuf!!! y creía que las cosas me salían mal a mi ..... como dicen.... virgencita que me quede como estoy.

A recuperarse tio, cuídate, y por lo de la novia no te preocupes que como dicen en mi pueblo, "hay más chicas que perros descalzos"

Un abrazo compañero y una buena birra fresquita.
 
Recuerda, colega de mi aprecio, que de lo que te sale bien y te lo disfrutas mejor, no se aprende una mierda. Nunca se aprende de lo que sale bien.
Es lamentable, pero sólo aprendemos de lo que nos daña, o nos duele, o perdemos. Cógelo por ese lado. Y a las titis, ojo. Mucho ojo.... pero que mucho.
Un abrazo.
 
:me_kagun:

Que te mejores, compañero !!!

Espero que al menos el Foro te esté haciendo más liviana la recuperación....

Un abrazo; cuídate :complice:
 
ya se dice q las desgracias nunca vienen solas.... ¡¡mucho ánimo!!... tú mira por tu salud q el resto ya vendrá.... :cachondon:
 
Pues vaya una mala suerte compañero, estás hecho unos zorros. Espero que te recuperes pronto y todo te vaya a mejor.
Ahora un poco de paciencia.
 
Don Albert,se que ahora estás jo**do,pero piensa que no hay mal que cien años dure...y cuando te vienen desgracias,todas vienen juntas.....tranquilo,y mucho ánimo.Un abrazo fuerte.
 
:me_kagun::me_kagun::me_pregunto_que_ocu:extranyado::me_kagun:

Mejor no salgas de casa en unos días. Cógete un libro y a leer tranquilito sin que te ocurra nada más, majo. A recuperarse y ánimo.

Y si es el diccionario mejor que mejor, macho! je je.. Suerte con todo y adelante, lo peor es lo del cuerpo, lo de las novias se soluciona fácil je je
 
Lo de la nariz no te preocupes que ya se pasara en unos dias. Lo de la mujeres es complicado....pero tu piensa que hay muchas para elegir :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:partiendose_de_risa
 
Animo y espero que tengas una rápida recuperación; respecto a las mujeres piensa en positivo, seguro que conoces alguna con la que seras más feliz.
 
Atrás
Arriba