Vaya chasco!! cambio de pastillas de freno vs herramientas

A mí me preocupa apretar sin dinamo todo lo que lleva juntas. Es muy fácil pasarte y joderlas.

El problema es que necesito un juego de vasos y allen en pulgadas para carraca con sistema 1/4" (mi dinamo pequeña), y todavía no lo he conseguido. Las allen que tengo son fijas y el juego de vasos que uso es métrico de 3/8". Tengo que agenciarme el famoso maletín de 95 €, creo...:lengua_fuera:
 
He mirado juegos de vasos sueltos, pero teniendo en cuenta que necesito también allen y torx para la dinamométrica 1/4", al final me sale más barato el maletín de 90 y pico € que incluye además llaves fijas en pulgadas que no tengo.

Actualmente sólo tengo una carraca no dinamométrica de 3/8" con torx, vasos métricos, destornilladores y poco más. Tengo también una dinamo grande (no recuerdo el rango) de 1/2", creo, y una pequeña de 1/4". Además de un montón de llaves métricas, claro.

Para la próxima revisión me las regalarán...:cachondon:
 
por apretar a ojimetro mi disco delantero de la sportster tenía un ruido que te cagas cada vez que frenaba!! me había pasado tela apretando

no creo que el ruido tenga que ver con el apriete...yo he apretado el disco delantero la primera vez a muerte, tanto que casi me cargué la tornillería al intentar quitarla de nuevo(ademas, el sentido de giro del disco hace que no sea posible que el tornillo se afloje), y luego con apriete normal y no me ha hecho ruido...solo he tenido ruidos cuando no he puesto los espaciadores y arandelas de la forma correcta o cuando he tenido las pastillas de freno en mal estado...nada mas.
 
he probado con las llaves que he comprado (metricas del 10) y parece que funciona. Tiene una pequeñisima holgura pero parece que funcionara. De las llaves en pulgadas que venian en el maleting (12 caras) no van... una es pequeña y otra es grande. Ademas tengo la suerte que la posicion del tornillo no esta hundida... sobre sale muy bien asi que puedo cogerlo al 100%. Este sabado me lio y veremos que pasa.
Por otro lado, he estado buscando el manual taller de mi Nighster 2008 y solo veo en el famoso Megaupload... pero todos sabemos que ya se acabo el rollo. Alguien lo tiene que lo pudiese "colgar"?
Gracias nuevamente y birras y mas birras
 
si tiene que ver johny, lo puse a su apriete y dejo de sonar! porque ademas primero probé todo lo probable, limpieza de disco, de pastillas, engrase de pastillas por detrás, etc, etc... hasta que no puse los tornillos a su apriete no dejo de sonar el caxo perro, me tenía loco!
y es mas en la bici me pasaba lo mismo, después de probar en la moto le hice lo mismo y también dejo de sonar
decirte que ambos son flotantes, igual tiene algo que ver
 
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