Vasquito se va a Barcelona

crooker

Well-Known Member
Pues eso, que soy un chico vasco que está harto de no encontrar curro aquí y me voy a intentarlo a <barcelon. Me imagino que allí también estará jodida la cosa... voy con presupuesto para unas pocas semanas y si no me sale nada tendrè que volver con el rabo entre las piernas.
Voy a intentar conseguir curro y piso compartido. Voy la semana que viene. Creo que la gente del foro os juntais en n bar los jueves; me informaré de donde es y pasaré a saludar.
Ya sabeis, si os enterais de algun sitio donde necesiten camarero o lo que sea os lo agradecería. Tambien cualquier sugerencia de donde empezarr a buscar y por supuesto de bares moteros y de buen rollo donde ir a tomar algo. <un saludo y hasta pronto
 
De verdad, MUCHA SUERTE!!!
Ojalá encuentres lo que buscas...y para que vayas practicando....molt bona sort.
Un saludo.
 
Hola crooker,que tal,nos encontraras los jueves a partir 8,en el bar Daytona ,eso esta en la calle Entenza Con Concejo de ciento ,,no se si traes el hierro u no,pero si cojes el metro es la linea 1 (roja)parada Rocafort ,esperamos verte y asi guiarte por esta jungla,,,nos vemos, y muxa suerte en todo,,a la luuu
 
Croocker, te deseo suerte en la busqueda de curro, pero aqui estamos igual de mal; de todas maneras tomo nota.

eso si, ambiente motero en Barcelona, lo que quieras...

Bona sort i salut.
 
Muchas gracias a todos!!!!!!! Por supuesto que me llevo mi burra ("no sin mi burra"). Se que será jodido encontrar curro pero prefiero ir a intentarlo y tener que volver sin haberlo conseguido que quedarme aquí en casa comiendome los...
Nos vemos en el Daytona!!!!
 
Suerte tio,aunque esta la cosa chunga,chunga como en todos los sitios,MUCHA SUERTE...:complice:
 
Mucha suerte, crrooker, y por lo de la guitarra, no sufras, en los locales donde ensayamos, alquilan unas guitarras que son una pasada ( de malas, jajajajajaj)
 
Hey máquina. Ya te vas a tu nueva andadura? Q sepas q por aquí estamos para lo q haga falta te deseo mucha suerte y q no vuelvas con el rabo entre las piernas,, yo estoy saliendo ya para Francia a echar otra temporada ya q eso es lo q hay jejejejeje en fin colega como ya te he dicho antes muchísima suerte y mucho cuidado en la carretera ok, y a la peña Catalana q sepan q Kepa es un tío cojonudo cuidenlo mucho... Salu2 y birras...
 
Última edición:
Tienes todas las ventajas de querer algo y las desventajas de que la cosa está jodida,pero creo que la primera es la que importa,pica puertas que alguna se abrirá seguramente,suerte .

saludo.
 
Gracias a todos otra vez!!!- Ya tengo el petate preparado y mañana a primera hora salgo para cataluña. Que alegria saber de ti Wlady!!! Cuidate en francia y tranquilo que para cuando te quieras dar cuenta ya estás otra vez disfrutando de tu Granada y de las cañas y tapas en el paseo de los tristes, el balcón.... ánimo compañero!!!
 
crooker aquí en Barcelona si no tienes manias encuantras trabajo aunque sea de cargar camiones en una fabrica, no digo que la cosa esté mal pero conozco a cada uno que llevan dos años parados que "hay no este trabajo no que noseque" " hay no esta agencia de colocacion no que nosecuantos" no digo que la cosa no este mala pero si no se te caen los anillos algo cae seguro aunque sea llenado neveras en los largas distancia de la renfe por las noches
 
La mejor de las vibras crooker!!! seguro que todo saldrá bien... aquí estaremos!

Birras y rock n´roll!!!
 
Gracias compañeros!!! Que guapa la bienvenida!!!! El viaje fue un asco, me paso de todo.... hoy he estado viendo todo tipo de pisos y mañana más. El jueves que viene estareis en el Daytona?? tengo ganas de conocer a la peña de aquí. Ostia puta; llevo día y medio aquí y he visto ya mas burras que en toda mi vida!!!! esto es el paraiso; ahora, un vasquito no está acostumbrado a estos calores.Saludos!!!
 
Tío, no se si el Daytona estará abierto el jueves que viene.

Este jueves estaban de vacaciones. Quizás hayan regresado. . . no se . . .
 
Atrás
Arriba