Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
... creo que deberíamos poner como obligatorio, pedir múltiplos de 6 antes que llegue elgrasiosotocapelotasdelforo artiendose_de_risa
V'sss...
¿Se pueden pedir 13? :cachondon:
Ahora viene Angel Nieto y me hace la rima artiendose_de_risa
Yo creo que por parte de los vascos no habrá problema en compartir caja y envió, así tenemos otra escusa para juntarnos.Vienen en cajas de 12, osea que para el envío intentaré que vayan por parejas de pedido, quicir...6 pa ti y 6 pa otro...
Al que pida 3 (o 1) le puede salir la torta un pan...porque el franqueo de un chupito solo pueden ser perfectamente 2€...entre plástico de burbujas y sobre, saldrían casi 3€ de portes...Y VAN VACIOS!!!...artiendose_de_risa
Vienen en cajas de 12, osea que para el envío intentaré que vayan por parejas de pedido, quicir...6 pa ti y 6 pa otro...
Al que pida 3 (o 1) le puede salir la torta un pan...porque el franqueo de un chupito solo pueden ser perfectamente 2€...entre plástico de burbujas y sobre, saldrían casi 3€ de portes...Y VAN VACIOS!!!...artiendose_de_risa
MAKINA 6
Una sujerencia seria interesante que aparecieran los años ejemplo 2007 - 2016
10º ANIVERSARIO
Saludos