Varios ruidos 883r

ozzy

Well-Known Member
Buenas compis,

He notado que alguno de los 2 discos delanteros debe rascar con la pastilla de freno pk si voy lento oigo como un sonido (ts ts ts ts ts ).Y si freno muy suave noto que de algun sitio toca antes la pastilla.Es normal .O es para ir al mecánico?

Otro ruido que me tiene más preocupado es el que oigo por la zona de la cadena primaria.Como si rascase en algun sitio.Es un cricricricricric todo el tiempo...Las marchas entran bién, y no me cuesta encontrar punto muerto: Que opinais??

Saludos y birras para tod@s!!!!!:complice:
 
pues lo del disco delantero tiene facil solucion: desmonta las pinzas y echale un ojo a las pastillas...si estan muy gastadas pues ya tienes el motivo...si no, levanta la rueda delantera y girala en el aire a ver si alguno de los discos tiene oscilacion por alabeo...si es asi, ya sabes que tienes que cambiarlos....si no como ultimo recurso podria ser el rodamiento de la rueda...por este orden que te he puesto empieza a descartar...

En la parte trasera pues podria ser igualmente la pinza trasera o quizas la correa de transmision que no este bien tensada y roce
 
Si te dejas caer despacio por una pendiente a motor parado por ejemplo, aunque da igual, y aprietas suavemente el freno hasta dejarlo en una posición que te retenga un poco la moto, si notas que coge velocidad y se frena a intervalos regulares según el giro de la rueda, tienes el disco alabeado.
Como dice Johnny, toca cambiarlo (uno flotante es lo mejor)
 
Pues ya te han dicho lo que yo pensaba, de manera que llego tarde. Yo oigo las pastillas cuando voy lento y freno suave, pero lo achaco a que son nuevas.

La otra solución que iba a darte para no oir esos ruídos es cambiar de colas por unas más abiertas, el ruido no desaparece pero tú al menos no lo escuchas y sí oyes música celestial...:partiendose_de_risa....

.....es que empezamos con los ruiditos y no paramos ¿¿eeeh?....
 
... estoy con mi compañero,,, si a una harley se le escuchan ruiditos raros es señal inequívoca que los escapes suenan poco :partiendose_de_risa

V'sss...
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa será eso..tendré que cambiar escapes!!:cachondon::cachondon:

Gracias por las respuestas compis!!
 
Buenas compis, he segido consejo de FXSTC95 y me he dado cuenta que uno de los discos está alabeado...La pregunta es...que discos pongo? hay algun tutorial por aki para mirarlo? se tiene que sacar las pinzas?

Gracias compis
 
Atrás
Arriba