varios de sportster a precios interesantes

buellman174

Well-Known Member
hola compañeros por haber vendido mis queridas motos,pongo a la venta todo lo que me ha quedado de ellas:
maleta 170 € y transportin 70€ todo junto 220€ maleta y transportin vendido a jmargente
IMG458.jpg
IMG459.jpg
IMG460.jpg
alforjas 50€ , alforja basculante lado izquierdo 35€ y regalo el rulo alforja basculante vendida a BY_TUTTI
IMG461.jpg
escapes s&s 180€ filtro dragstom con todo lo necesario para instalar en sportster 60€,todo junto 220 tubos vendidos a koron
IMG462.jpg
plataformas pasajero 50€ ,soporte velocimetro 50€, espejos 30€, manillar bajo 30 €
plataformas vendidas a
jmargente soporte velocimetro vendido a SPORTSTERLOW.
IMG463.jpg
manillar street bob 50€,latigillo de freno,cable de embrage y cable de acelerador 80€(esta semana pondre la foto).
todo el conjunto de cables y manillar 110€
pantalla puig y anclajes 50€ asiento invididual supercomodo original 70 los dos juntos 100€ una pantalla vendida , me queda otra mas
IMG464.jpg
amortiguadores originales sportster custom del 2006 50€ (esta semana pongo foto)


si sois de barcelona, se puede entregar en mano y si hace falta montar las piezas.
 
Última edición:
para la alforja basculante ya hay 4 personas haciendo cola, estoy intentando responder a todos los privados, jajajaja, no pense que esto fuera tan rapido. os pido un poco de paciencia a los que os habeis puesto en contacto conmigo. os voy a ir enviando la informacion solicitada.
gracias
 
sinceramente un tio 10! he estado hablando por teléfono con él y me recomendó NO comprarle los cables porque para lo que yo quería me asegura que no hace falta alargar cables y que me llegan los mios! ojalá hubiese más vendedores que sepan aconsejar tan bien como él, le deseo la mayor suerte en la venta
 
sinceramente un tio 10! he estado hablando por teléfono con él y me recomendó NO comprarle los cables porque para lo que yo quería me asegura que no hace falta alargar cables y que me llegan los mios! ojalá hubiese más vendedores que sepan aconsejar tan bien como él, le deseo la mayor suerte en la venta
frani te he enviado las fotos, igualmente las cuelgo aqui.

esto es una 1200r contorretas elevadas y un manillar mas alto que un drag. no tuve que cambiar ningun cable
PHTO0005.JPGPHTO0004.JPG
 
El asiento vale para la custom de inyección? , tienes alguna foto de como queda la pantalla puesta? Gracias
 
al falta de montar las colas todo bien y un tio legal, asi da gusto tratar con la gente
 
te envio un privado por el manillar de la street y a lo mejor por los cables no se si seria necesario cambiarlos al no llevar torretas tan altas
 
Atrás
Arriba