Hidrorreumatico
Well-Known Member
Bueno, después de comprar uno no original en ebay de un vendedor italiano muy bonito en grados celsius y.... que no vale para nada... Ya que lo puse y me empezó a tirar aceite la moto por todos lados...
Por recomendación de mi mecánico que tiene otra sportster, me dijo que comprara el original que es el que él tiene y funciona bien.
La referencia es esta; 63023-05
Hubiese preferido en cdlsius pero no hay.
Dónde lo puedo comprar a buen precio? En ebay si que vi varios sitios de inglaterra.
He intentado a través de la página oficial de Harley de accesorios europa y .. Sale, pero no deja pinchar para comprarlo ni sale su precio.... aquí lo he mirado;
Asi que admito sugerencias para que me digáis dónde comprarlo.
Un saludo
Por recomendación de mi mecánico que tiene otra sportster, me dijo que comprara el original que es el que él tiene y funciona bien.
La referencia es esta; 63023-05
Hubiese preferido en cdlsius pero no hay.
Dónde lo puedo comprar a buen precio? En ebay si que vi varios sitios de inglaterra.
He intentado a través de la página oficial de Harley de accesorios europa y .. Sale, pero no deja pinchar para comprarlo ni sale su precio.... aquí lo he mirado;
Motorcycle Parts & Accessories | Harley-Davidson USA
Shop the latest geniune Harley-Davidson motorcycle parts and accessories. Add some custom touches to your motorcycle. Free shipping on orders +$50 for members.
accessories.harley-davidson.eu
Asi que admito sugerencias para que me digáis dónde comprarlo.
Un saludo