Varilla del aceite CON reloj

BAD NEWS

Well-Known Member
Buenas.

He visto en algunas SPORSTERS el reloj de temperatura del aceite, y francamenente, quedan finos,
aseados, y en consonancia con el resto de la Harley. Me gustan.

En otros modelos, no lo sé, pero el OEM correspondiente a la VROD ...es feo de cohones!!!!
Caro, Simple, espartano, incomodo de ver por el angulo donde va situado, y lo que es peor
con esfera BLANCA, bisel CROMADO, y en grados Fahrenheit. !!!PEOR YA NO PUEDE SER!!!

Cada vez que lo veo en mi VRSCDX (Para los mas profanos diré que es toooooda negra)
siento la sensación similar a la de rayar un plato con las puntas de un tenedor.
Desentona lo que no está escrito.
Y como alguno que otro ya me ha advertido después de explicarles su función,
te sueltan "...Pero es de ahí???" "...Pues dan ganas de taparse los oídos!!!"

Busco sin éxito en alguna tienda online aftermarket donde existan opciones, pero básicamente no hay.
Alguna recomendación?? porque de momento la mas viable es cortarle el pitorro, pegarlo en la puerta
del frigorífico, y volver a la varilla también original ciega de plástico negro,
(Digo "Ciega" porque no se ve un carajo el nivel de aceite por donde va)

Saludos
 
Última edición:
Acabo de echar un ojo y nada. Lo mejor sera que cambies de color la moto. Suerte con la busqueda
 
Toda negra, aceite negro....como las cucarachas en un túnel.
Veo la opción mas lógica y económica, cambiar de moto ;).

Yo tengo reloj de presión de aceite con aguja roja, fondo blanco y los números en negro, porque aguja negra, fondo negro y los números en negro también me costaba leer lo que marcaba :p. Creo que es más útil el de presión, lo que pasa es que hay que hacer una instalación no es plugyplay como el de temperatura.
 
Toda negra, aceite negro....como las cucarachas en un túnel.
Aceite NEGRO??? El tuyo no sé como será, el mio es ROJO!!!
De hecho no llevo ningún liquido elemento igual al otro. Curioso verdad??

Eso si, exteriormente predomina el NEGRO. UNA PAASSAAAADA al mas puro estilo DARK CUSTOM
Una auténtica "Quebranta cuellos" (...Con un ensordecedor reloj blanco y cromo) :(
 
Última edición:
No puedes pintarlo?
Si es como el de la sportster el cromado es cutrillo, con lijar un poco e imprimar te dura pintado bastante... y en caso de q se cascarille repintar es cosa de 2 minutos
 
Gracias compañero.
Pero como dijo Murphy aparecerá cuando deje de buscarlo.
Aún tengo silicona pegada en la barba de aquella vez que quise ponerle en aquellos tapones..
Un verdadero desastre. Habia silicona por todas partes.
 
Atrás
Arriba