Varilla Con Temperatura De Aceite

jose luis crisol

Well-Known Member
muchas birras alguien sabria decirme donde puedo encontrar un tapon de llenado de aceite motor ke contenga, varilla nivel y temperatura la moto es una dyna fat bob del 2009.
gracias
 
Yo lo acabo de poner en mi RK, encontré la referencia en el catalogo Harley de 2009 y lo compré, junto con otras cosas, en LSHD1, funciona perfectamente y queda muy bien en la moto, funciona pulsando un botoncito y en una pantalla aparece nivel de aceite y temperatura a elegir entre grados F o grados C, lleva una pila de larguísima duración pero que, no obstante, se puede cambiar.
Mira en el catalogo, creo recordar que habia dos distintos y entre los dos cubrían casi todos los modelos.
 
Lo tienes en cromado Link o en negro Link

Yo estuve por ponerlo pero me tira patrás que me lo levanten. Un dia de estos le meto el del carenado :roll:

Salu2ss
 
[quote user="CROWLEY" post="69977"]Lo tienes en cromado Link o en negro Link

Yo estuve por ponerlo pero me tira patrás que me lo levanten. Un dia de estos le meto el del carenado :roll:

Salu2ss[/quote]

Me imagino que para una fat bob 2008 valdrán también ¿no?

Saludos,
 
sirven para todos los modelos Dyna del '06 en adelante, el precio en USA $139.95, en España supongo que mas del doble.
No sale en los catálogos porque lo han sacado este año y los catálogos '09 están hechos en el verano '08

Salu2ss
 
A mi me costo 108 dolares y en conces españoles vale 165,81 euros (el doble).
Mi referencia (62.946-05A) sí esta en el catalogo de precios
 
Atrás
Arriba