Buenos dias a todos!
por fin este viernes pasado me entregaron mi iron 883 y la verdad desde que me subi a ella, me ha ido como anillo al dedo. Es la primera moto que cojo y antes de 10 minutos ya estoy acostumbrado y a gusto conduciendola, estoy encantadisimo!
Pero queria hacer una par de preguntas, ya que soy nuevo en el mundo harley, y aunque haya leido mucho aun me falta por aprender.
El chico del concesionario me dijo que estas motos trabajan a temperaturas muy altas y que si iba a comprarle ¿aceite?, comprase el que trabaja hasta 160 grados, no el de 90 de los coches. La verdad no entendi mucho lo que me dijo, hasta que llegue a casa... cuando la moto estaba super caliente, jamas habia notado un calor asi en ninguna otra moto que haya conducido, y como despues de pillarla durante dos dias y ver que siempre esta igual de caliente y no pasa nada raro, supongo que esta temperatura tan alta es normal no???
Y la otra pregunta es... despues de unos 130km aproximadamente(y con el deposito lleno empecé) me salto la reserva, es normal? lo digo porque hay gente que habla de una autonomia de 200km en la iron y dudo mucho que me salte a falta de 70km aun... es posible que salte antes porque aun esta rodando y el consumo es mas alto de lo normal? o mi estilo de conduccion es lo que mas influye en estos casos?
En fin! que muchas gracias de ante mano a todos los que me contesteis y birras para todos! espero que nos crucemos alguno de estos dias por el asfalto, ya que este verano quiero conocer catalunya de cabo a rabo!!!
por fin este viernes pasado me entregaron mi iron 883 y la verdad desde que me subi a ella, me ha ido como anillo al dedo. Es la primera moto que cojo y antes de 10 minutos ya estoy acostumbrado y a gusto conduciendola, estoy encantadisimo!
Pero queria hacer una par de preguntas, ya que soy nuevo en el mundo harley, y aunque haya leido mucho aun me falta por aprender.
El chico del concesionario me dijo que estas motos trabajan a temperaturas muy altas y que si iba a comprarle ¿aceite?, comprase el que trabaja hasta 160 grados, no el de 90 de los coches. La verdad no entendi mucho lo que me dijo, hasta que llegue a casa... cuando la moto estaba super caliente, jamas habia notado un calor asi en ninguna otra moto que haya conducido, y como despues de pillarla durante dos dias y ver que siempre esta igual de caliente y no pasa nada raro, supongo que esta temperatura tan alta es normal no???
Y la otra pregunta es... despues de unos 130km aproximadamente(y con el deposito lleno empecé) me salto la reserva, es normal? lo digo porque hay gente que habla de una autonomia de 200km en la iron y dudo mucho que me salte a falta de 70km aun... es posible que salte antes porque aun esta rodando y el consumo es mas alto de lo normal? o mi estilo de conduccion es lo que mas influye en estos casos?
En fin! que muchas gracias de ante mano a todos los que me contesteis y birras para todos! espero que nos crucemos alguno de estos dias por el asfalto, ya que este verano quiero conocer catalunya de cabo a rabo!!!