Varias preguntas a entendidos .. street rod

En el manual de la street rod indica que a de ponerse la moto en posición vertical. Yo por eso me compré el caballete de servicio para dejarla recta. Yo le veo mas lógica estando recta, con la pata queda inclinada y parte del aceite se va al lado contrario de la barilla, que es donde está la pata, y debería marcar menos nivel. Ojo mi opinión que yo de mecánica mas bien poco.
Claro, pero eso depende de dónde se pongan las líneas de nivel en la varilla. Si están marcadas para la moto inclinada sobre la pata, no debes mirar el nivel con ella recta, y viceversa.
 
Claro, pero eso depende de dónde se pongan las líneas de nivel en la varilla. Si están marcadas para la moto inclinada sobre la pata, no debes mirar el nivel con ella recta, y viceversa.
¿ Y como sabemos si está para la moto inclinada o no ? en el manual siempre habla de vertical. Como tengo que ir al concesionario a buscarla esta semana cuando me llamen , les preguntaré a ver que me dicen , que me has dejado loco ahora con eso, a ver si lo estoy mirando mal.
 
¿ Y como sabemos si está para la moto inclinada o no ? en el manual siempre habla de vertical. Como tengo que ir al concesionario a buscarla esta semana cuando me llamen , les preguntaré a ver que me dicen , que me has dejado loco ahora con eso, a ver si lo estoy mirando mal.
Si en tu manual dice vertical, pues vertical. En el mío dice sobre la pata, pues sobre la pata.

Lo que diga la rubia!!! Digoooooo... el manual.

 
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Vertical quiere decir que no es en horizontal.
En la mía dice vertical sobre la pata de cabra en una superficie plana comprobar cada repostaje. Que viene a ser cada 200km
 
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Vertical quiere decir que no es en horizontal.
En la mía dice vertical sobre la pata de cabra en una superficie plana comprobar cada repostaje. Que viene a ser cada 200km

Eso no es vertical. Eso es en angulo de 60 grados respecto a la linea horizontal. Animal.
 
En mi manual pone que ni una cosa ni la otra. Ni vertical ni sobre la pata totalmente. Hay que buscar un equilibrio entre medias, echando una gota de agua sobre el depósito e inclinar la moto desde su vertical verticalidad hasta su inclinada inclinación, donde dicha gota de agua echada sobre el depósito tenga su brillo más puro contando que el nivel de aceite se comprobará a media tarde del equinoccio de primavera con ascendiente de Saturno y en un día soleado. Ojo con eso, ascendencia de Saturno, no de Jupiter. Importante este punto.
 
En mi manual pone que ni una cosa ni la otra. Ni vertical ni sobre la pata totalmente. Hay que buscar un equilibrio entre medias, echando una gota de agua sobre el depósito e inclinar la moto desde su vertical verticalidad hasta su inclinada inclinación, donde dicha gota de agua echada sobre el depósito tenga su brillo más puro contando que el nivel de aceite se comprobará a media tarde del equinoccio de primavera con ascendiente de Saturno y en un día soleado. Ojo con eso, ascendencia de Saturno, no de Jupiter. Importante este punto.
Yo quiero de eso Guti......
 
En el manual de la street rod indica que a de ponerse la moto en posición vertical. Yo por eso me compré el caballete de servicio para dejarla recta. Yo le veo mas lógica estando recta, con la pata queda inclinada y parte del aceite se va al lado contrario de la barilla, que es donde está la pata, y debería marcar menos nivel. Ojo mi opinión que yo de mecánica mas bien poco.
Info de oro si señor , gracias
 
bueno amigos ya un poco mas potreado con la street rod , no puedo estar mas contento , moto que empuja lo suficiente curvea lo suficiente , y es pintona ,al menos para mi . se que hay gente que despotrica del modelo la verdad es que me la suda , pero realmente para ser mi primera moto me parece increible y esteticamente me encanta . he movido las manetas a la altura deseada y no he podido remediarlo he centrado el apriete del manillar porque cada vez que lo veia me daba diarrea . lo dicho , doy mil gracias a todos los que me habeis ayudado y lo rapido que va esto de los foros , normalmente suelen estar obsoletos y solo funcionan en cebollachan jijijij , ya os ire dando mas guerra sobre futuras modificaciones y mantenimientos . lo dicho mil gracias y rafagas a todos nos vemos por aqui o quien sabe por la carretera tambien , mil birras para todos
 
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