Txaky
FH SUPPORTER
Buenas noches, haré un pequeño resumen sobre las gomas que he utilizado en las dos veces que he tenido la V rod
(07/09--10/12)
(Primer periodo)
(Km totales 22.000)
DUNLOP.
Venía de serie con unas dunlop. No recuerdo el modelo.
No tengo un recuerdo claro sobre si me dieron algún susto.
Mas utilicé para todo, siendo mi conducción la más tranquila de todo el tiempo que la tuve.
Duración: 18000km.
Estado al cambiarlas: Bueno, desgastadas pero en buen estado.
En el primer cambio monté.
Metzeler marathon m880 en la rueda delantera en medidas de serie, 120/70/19
Brigestone batlaax en la rueda trasera en medidas 200/50/18.
La delantera cumplió su función, no es una rueda rápida ni deportiva, más bien la tengo catalogada como la peor que he montado. Pasó sin penas ni glorias por mi moto.
La trasera me llevé una grata sorpresa, una rueda deportiva y "duradera" aguanta bien los cambios de rasante y tiene buena adherencia. El dibujo es más bien raro...pero si volvería a comprarla.
Vendí la motor con 22000km y las ruedas tenían unos 4000. Cuando volví a comprarla este verano aún tenían las mismas ruedas y tan sólo 2000 km más en su odometro.
La delantera me duró 1 día, era inconducible, totalmente deformada y hasta peligrosa.
La trasera en cambio aún estando deformada visualmente se podía utilizar sin problemas.
08/17--actualidad
(Segundo periodo)
(Km totales 4500 desde agosto y subiendo)
En el segundo cambio monté.
En la rueda delantera una dunlop sportmax original harley Davidson. El precio no fué caro, la mano de obra si. (Conce).
Las medidas las de serie.
Llevo con ella aproximadamente 4000km, es una rueda con estética agresiva, una rueda rápida, que aguanta muy bien los cambios de rasante rápidos, buen agarre en todo tipo de terrenos incluso en zonas de poca adherencia.
Sin duda la volveré a montar.
En la rueda trasera aguanté hasta hace poco (500km) la batlaax, me dió muy buenos resultados pero ya estaba gastada y con la llegada de las lluvias y el mal tiempo preferí cambiar.
Después de ver el resultado de la goma delantera opté por montar una dunlop d407 en medida 200/50/18. Quería repetir la american élite que tan buen sabor de boca me dejó en la street glide, pero no la hacen para mi código de velocidad....
Después de buscar información compré la dunlop que montan de serie las road king...las fat boy y las ultras ya que tenía ganas de probarlas.
Nada más verla ya ví que era mucho más cuadrada que mi anterior batlaax.
Estéticamente es una rueda bonita, se ve y se siente que es de compuesto duro.
Llevo con ella unos 1000km así que las impresiones son "pocas".
No es tan deportivo Como el delantero aunque si tiene buen agarre, tiene un plegar "fácil" Y en eso estoy contento.
Pero, en lo que se refiere al ruido y al confort de marcha no estoy satisfecho. Hacen demasiado ruido. A 40/60 el ruido de rodadura es superior a lo que he tenido hasta ahora.
Aún así, es pronto para hacer una valoración realista sobre el tema así que dejaré que pasen los km y os cuento.
Birras

(07/09--10/12)
(Primer periodo)
(Km totales 22.000)
DUNLOP.
Venía de serie con unas dunlop. No recuerdo el modelo.
No tengo un recuerdo claro sobre si me dieron algún susto.
Mas utilicé para todo, siendo mi conducción la más tranquila de todo el tiempo que la tuve.
Duración: 18000km.
Estado al cambiarlas: Bueno, desgastadas pero en buen estado.
En el primer cambio monté.
Metzeler marathon m880 en la rueda delantera en medidas de serie, 120/70/19
Brigestone batlaax en la rueda trasera en medidas 200/50/18.
La delantera cumplió su función, no es una rueda rápida ni deportiva, más bien la tengo catalogada como la peor que he montado. Pasó sin penas ni glorias por mi moto.
La trasera me llevé una grata sorpresa, una rueda deportiva y "duradera" aguanta bien los cambios de rasante y tiene buena adherencia. El dibujo es más bien raro...pero si volvería a comprarla.
Vendí la motor con 22000km y las ruedas tenían unos 4000. Cuando volví a comprarla este verano aún tenían las mismas ruedas y tan sólo 2000 km más en su odometro.
La delantera me duró 1 día, era inconducible, totalmente deformada y hasta peligrosa.
La trasera en cambio aún estando deformada visualmente se podía utilizar sin problemas.
08/17--actualidad
(Segundo periodo)
(Km totales 4500 desde agosto y subiendo)
En el segundo cambio monté.
En la rueda delantera una dunlop sportmax original harley Davidson. El precio no fué caro, la mano de obra si. (Conce).
Las medidas las de serie.
Llevo con ella aproximadamente 4000km, es una rueda con estética agresiva, una rueda rápida, que aguanta muy bien los cambios de rasante rápidos, buen agarre en todo tipo de terrenos incluso en zonas de poca adherencia.
Sin duda la volveré a montar.
En la rueda trasera aguanté hasta hace poco (500km) la batlaax, me dió muy buenos resultados pero ya estaba gastada y con la llegada de las lluvias y el mal tiempo preferí cambiar.
Después de ver el resultado de la goma delantera opté por montar una dunlop d407 en medida 200/50/18. Quería repetir la american élite que tan buen sabor de boca me dejó en la street glide, pero no la hacen para mi código de velocidad....
Después de buscar información compré la dunlop que montan de serie las road king...las fat boy y las ultras ya que tenía ganas de probarlas.
Nada más verla ya ví que era mucho más cuadrada que mi anterior batlaax.
Estéticamente es una rueda bonita, se ve y se siente que es de compuesto duro.
Llevo con ella unos 1000km así que las impresiones son "pocas".
No es tan deportivo Como el delantero aunque si tiene buen agarre, tiene un plegar "fácil" Y en eso estoy contento.
Pero, en lo que se refiere al ruido y al confort de marcha no estoy satisfecho. Hacen demasiado ruido. A 40/60 el ruido de rodadura es superior a lo que he tenido hasta ahora.
Aún así, es pronto para hacer una valoración realista sobre el tema así que dejaré que pasen los km y os cuento.
Birras


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