Varias cosas

Brujo

Well-Known Member
Hola, buenas tardes, os quiero realizar varias consultas, la primera resida un poco de aceite por la Junta de la culata del cilindro delantero, es grave? Y la segunda consulta lleva las piñas pero no intermitentes, la instalación la llevaría y la instalación de los indicadores de las marchas, nivel de aceite y punto muerto de dónde sale, porque tampoco lleva los indicadores, es una sporster del 92
 
Yo creo que te haría falta el manual de servicio y echarle un ojo al esquema eléctrico.
No creo que lleve indicador de marcha, eso es alta tecnología. Punto muerto sí es habitual.
Si quieres el manual---->te lo presto unos días. En mayo me hará falta. No arranques ninguna hoja.
 
Pincha en "te lo presto unos días".
Perdona, pensaba que sabías que tenías que darle .

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Estaría bien una foto de ese aceite que “resuda”. Es por la junta de culata o por la junta de la tapa de balancines?
 
No veo na de oil por ahí
Solo burbujea cuando está de lado, ahora está que la limpie hace una semana y como le estoy haciendo cosas solo la he encendido dos veces, pero vamos si no resuda mucho,e aconsejáis no tocarla, las demás juntas están perfectas no resuda por ningún lado más
 
Y no vendrá de más arriba.
Es por el lado de la pata de cabra. Igual cae de los respiraderos del filtro.
Si pierde por la Junta de culata es serio.
Revisa bien antes de limpiar.
Suerte
 
Y no vendrá de más arriba.
Es por el lado de la pata de cabra. Igual cae de los respiraderos del filtro.
Si pierde por la Junta de culata es serio.
Revisa bien antes de limpiar.
Suerte
No no, sale de ahí, lo he estado observando ya en varias ocasiones
 
Depende de la cantidad, así actuaría yo.
Si es muy poco lo mismo no merece la pena ni tocarlo.
 
Atrás
Arriba