Variadillo sportster

exorcy

Well-Known Member
Ola compañeros:

Mira pongo a la venta una serie de artículos de mi sportster 1200 custom a ver que tal lo veis:

1.- Escapes Vance&Hines 3" Big Radius Chrome --> 400 € --> Raul9000
2.- Defensa delantera Krome Werks --> 150 € -->
3.- Respaldo trasero fijo Krome Werks --> 180 €
4.- Suspension Progressive 440 HD 11" --> 300 € -->
5.- Puños Avon --> 40 € --> jotaj
6.- Filtro Aire K&N con tapa HD y bolsa de agua --> 70€ --> Dadoman
7.- Alforja lateral del basculante --> 70 € --> llagardaix76
8.- Asiento doble con refuerzo para acompañante --> 120 € --> Raul9000
9.- Tapon de gasolina con llave Kuryakyn --> 30 € --> Mannix

IMG_2083_zps91da477d.jpg


fe72102b-5a82-4973-b1f4-be2685df82f3_zpsf338fcdd.jpg


79435377-8f8a-460b-890e-fa01e75b3ca6_zpsc0f1d079.jpg


5052e261-94d8-4a19-b685-fd75125e1637_zps5616f420.jpg


3aaf33ab-e62d-413d-a3ad-0a73945028d5_zpsbf105183.jpg


dd3849fa-d6ce-46c4-ad59-d9229ca58d73_zps5faafd5a.jpg


80d58c6e-fdb3-44cb-a891-6eadbbf4008f_zps85e74f8e.jpg


IMG_2109_zpsad1fddd4.jpg


Birras!!
 
Última edición:
+3 cetheanimal

Es una pena que se pierdan esas formas de las que hablais.
Cada uno puede anunciar lo que de le gana como le de la gana, pero vamos, yo estoy buscando algunas cosas para mi Sporty 1200 y me parece que este tipo de anuncios no ayuda en nada y ni me molesto en contactar con el vendedor aunque alguna de sus cosas pudiesen cuadrarme.
Terminaremos poniendo "VENDO COSAS"
 
Raul9000, en especial, pues no te pongas en contacto compañero, cada uno sabra lo que gana o pierde. Si ves en la seccion de venta de motos, esta la foto de la moto al completo porque mi intencion era venderla en conjunto. Y como dice al principio del anuncio estoy dispuesto a hacerle fotos a la moto si alguien esta interesado.

Sin acritud.

+3 cetheanimal

Es una pena que se pierdan esas formas de las que hablais.
Cada uno puede anunciar lo que de le gana como le de la gana, pero vamos, yo estoy buscando algunas cosas para mi Sporty 1200 y me parece que este tipo de anuncios no ayuda en nada y ni me molesto en contactar con el vendedor aunque alguna de sus cosas pudiesen cuadrarme.
Terminaremos poniendo "VENDO COSAS"
 
Antes de nada pido disculpas publicamente ante el forero Raul, que ha sabido darme una bofetada con guante blanco, en el mejor de los sentidos. Estoy de acuerdo con vosotros y me dispongo a editar aunque necesitare tiempo para ello.

Un saludo a todos y nuevamente disculpadme.:timido:
 
Hey, si no hay nada mejor que el buen ánimo entre moteros. Y, como decía Exorcy, sin acritud se llega más lejos. Ha sido un placer ponerle un privado explicándole mi post y el, como buen motero de Dios, lo ha entendido perfectamente.

Ahora a ver si entre todos consigue colocar estas cosillas, que reconozco públicamente que cuando puso su burra a la venta estuve a puntito a puntito de comprarla pero casi tenía cerrado el trato con la mia, pero coñe, es que la suya está francamente guapa.

Y públicamente digo también que le he ofrecido unas cervezas si pasa por los madriles para cualquier cosa :) Que no quede siempre esto de las cervezas en algo virtual.

Gracias por la respuesta, de verdad. Y gracias por ponerlo en el foro, que no se piense la gente que estamos molestos el uno con el otro. No todo el mundo tiene el mismo sentido del buen rollo que tu.
Asi que una vez aclarado el post...... me debes una respuesta sobre el asiento, los puños y el tapón :)

Un abrazo!!!!!!!!!! y que sepas que tienes el buzón lleno y no te llegan mensaje privados

Raúl
 
Última edición:
Claro que si coñe!!! que hay mucha tension ultimamente!!! que rulen las birras y... juer que fotos mas guapas!! suerte con la venta
 
En primer lugar muchas gracias por la aceptacion que ha tenido el tema.

Ante todo queria aclarar un par de cosillas:
1.- Mi interes radica en vender la moto al completo, porque de lo contrario es muy lioso con las preferencias y los envios pero si no cabe otra, pues asi se hara. He recibido un correo de un forero diciendo que establezca prioridades para que no haya malentendidos, asi que editare el mensaje principal
2.- No obstante, algunos articulos si que se podrian vender porque van " a parte de la moto" y estos son las defensas y el respaldo trasero (por cierto lo veis caro?)

Un saludo a todos y si teneis alguna duda estare encantado de responderos!
 
Atrás
Arriba