El Mazas
Well-Known Member
Hola a todo, y pedir disculpas lo primero si ya se ha hablado del tema, lo he buscado y no he encontrado ningún hilo que se mencione....
Tengo una Road King del 2020 con 64.000 km, motor M8 107, la cual estrené en agosto de ese año. Ni una sola pega y llevo los manteniemientos al día. La moto desde que la compré se mantien más o menos alrededor de las 850 rpm al ralentí cuando está a temperatura de funcionamiento, pero desde hace unas cuatro rutas (un mes) de vez en cuando, o sea no siempre, cuando pones el punto muerto y bajan las rpm hasta el ralentía a esas más/menos 850 rpm, a continuación se acelera sola y se queda a más/menos 950 rpm.
No entiendo el porqué, las bujías las cambié a los dos años como marca el manual (puse screamingeagle, las de iridio) y el filtro llevo con un K&N desde que la moto tenía un año y nunca me había pasado ésto. ¿puede ser de la batería?....es lo único que se me ocurre, es la original, aunque de momento arranca sin mucha difilcutad...
Gracias de antemano, un saludo y birras.
Tengo una Road King del 2020 con 64.000 km, motor M8 107, la cual estrené en agosto de ese año. Ni una sola pega y llevo los manteniemientos al día. La moto desde que la compré se mantien más o menos alrededor de las 850 rpm al ralentí cuando está a temperatura de funcionamiento, pero desde hace unas cuatro rutas (un mes) de vez en cuando, o sea no siempre, cuando pones el punto muerto y bajan las rpm hasta el ralentía a esas más/menos 850 rpm, a continuación se acelera sola y se queda a más/menos 950 rpm.
No entiendo el porqué, las bujías las cambié a los dos años como marca el manual (puse screamingeagle, las de iridio) y el filtro llevo con un K&N desde que la moto tenía un año y nunca me había pasado ésto. ¿puede ser de la batería?....es lo único que se me ocurre, es la original, aunque de momento arranca sin mucha difilcutad...
Gracias de antemano, un saludo y birras.