vaqueros de montar

soydelsur

Well-Known Member
¿Son utiles y practicos, ahora que llega la caló, los vaqueros con protecciones que he visto venden en algunas web custom? ¿o preferis los de cuero o de cordura?
 
Yo tengo los de www.louis.de y estan bastante bien, pero los mas elegantes son los de IXS. Los dos valen algo mas de 100 pavos

Voy mas seguro que en vaqueros normales pero en una hostia tocha como el cuero nada
 
Yo tengo unos alpinestars con protecciones. Desde luego, no son lo óptimo en cuanto a seguridad pero son muy fresquitos y cómodos, como llevar unos vaqueros convencionales.
 
Espero que alguien te aconseje una marca que de seguridad y sea cómoda. En mi caso vaqueros levis a pelo en Madrid, pantalón cordura Alpinestar si salgo de ciudad. Algún día no muy lejano pasaré a comprar unos vaqueros más adecuados para la faena.
 
Yo tengo ls Draggin Jeans; Draggin' Jeans
Aparentemente son unos vaqueros normales (algo feotes, eso sí) pero interiormente llevan una protecciones de kevlar en las zonas donde normalmente uno arrastraría. El golpe no te lo quita nadie, pero puede que sí la quemadura contra el asfalto. Son muy gruesos y dan más calor que unos vaqueros normales, pero infinitamente menos que la cordura o el cuero.
 
Hoy he visto unos de BMW y son la rehostia. Llevan en las rodillas unas protecciones cojonudas y casi no se mueven. Son un poco espaciales y seguro que caros pero igual me los agencio en el futuro.
 
Hoy he visto unos de BMW y son la rehostia. Llevan en las rodillas unas protecciones cojonudas y casi no se mueven. Son un poco espaciales y seguro que caros pero igual me los agencio en el futuro.

Si te refieres a los City Denim yo tengo unos azules y otros verdes, son muy cómodos y llevan protecciones en caderas y rodillas. Pero creo que ya están descatalogados.
 
Atrás
Arriba