Vans & Hines slip ons

JJBB

Well-Known Member
Hola compañeros, ¿alguien ha montado en su moto unas colas slip ons de Vans & hines?. Creo que al final será las que pondré. Me gustaría saber que tal el sonido. Creo que para una fat boy 2005 son muy chulas. Espero vuestros consejos. Gracias.
 
Yo las llevo en mi sportster r y suenan k flipas......quiza demasiado,si te das un largo paseo acabas sonao,eso es asi:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo tambien las llevo en una Sporty y no veas estoy mas contento q niño con juguete nuevo, las q llevo son de 3" y cada dia creo q esta perdiendo sonido:cachondon:
 
te estas quedando sordo colega.....la moto siempre va a sonar igual:partiendose_de_risa


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa No es sordo tio es q te acostumbras y parece q sonara menos, un dia de estos la dejo hasta sin colectores:cachondon:
 
que tal amigo
yo traigo montados unos mofles asi en mi fatboy del2004 y suenam muy bonito solo que tengo un problema que se ha calendado el motor a raiz de que se los puse y no se si tenga que hacer algun ajuste en en el sistema de inyeccion de gas y aire porque aveces me envia un error b1122 y enciende el foco de check engine pero en fin los mofles son muy bonitos y suenan fregon saludos.
 
que tal amigo
yo traigo montados unos mofles asi en mi fatboy del2004 y suenam muy bonito solo que tengo un problema que se ha calendado el motor a raiz de que se los puse y no se si tenga que hacer algun ajuste en en el sistema de inyeccion de gas y aire porque aveces me envia un error b1122 y enciende el foco de check engine pero en fin los mofles son muy bonitos y suenan fregon saludos.

Según la tabla de los códigos de error, el b1122 corresponde a una fallo del intermitente derecho.
 
Yo instalé las colas V&H Straight Shot. Compré los bafles/silenciadores pero no los he instalado todavía.

La primera impresión: el sonido es acojonante... atronador. No pasa desapercibido.

En carretera me parece genial pero en ciudad, me parece demasiado.

No lo se con seguridad pero me da la impresión de que pierde fuerza a bajas revoluciones. Espero que los bafles ayuden en este sentido también.
 
Hace un par de semanas instalé las colas V&H StraightShot Slip-on. Quedan muy guapas puestas pero demasiado ruido par mi gusto.
La semana pasada le puse los baffles y el sonido mejora, mas grave, sin tanto ruido a metal.

 
Buenas,

yo he llevado las colas straightshot de v&h, (sólo colas "slip on").

Las compré de segunda mano a una persona que le había puesto unos silenciadores. Al medio año de llevarlas puestas, le quité los silenciadores y el sonido mejoró mucho.

No sólo sonaba más, sino que además, mejor.

Yo no tengo dudas... sin silenciadores! Si tienes una HD... QUE SUENE A HD!!!

Birras.
 
Las colas Straightshot llevan de serie unos bafles abiertos que tienen unas perforaciones, como medias lunas, dispuestas en espiral a lo largo del bafle. Estos bafles no silencian pero producen la resistencia suficiente para conseguir la presión adecuada para un buen rendimiento.
f2563bb0.jpg

Los "Silent Bafles" o bafles silenciosos son bafles cerrados y envueltos en fibra de vidrio. Estos son opcionales. Para instalarlos tienes que quitar los bafles de serie. Reducen el ruido unos cuantos decibelios y le dan un sonido más ronco.
31xom53T2iL._SL500_AA300_.jpg

Si quitas los bafles y dejas el escape abierto va a sonar como un escape abierto y pederás potencia a bajas y medias revoluciones
 
Última edición:
Atrás
Arriba