Vance&Hines Short Shots

Damoru

Well-Known Member
No me ha quedado otra que enamorarme de estos escapes. Y es que, en negro, le sientan como un guante a la Iron!

Puesto que no son oficiales, os pregunto varias cosas:

-donde es recomendable comprarlos? O sea, donde los habéis comprado, u otros productos de la marca.
-requieren toquetear la centralita?
-pierdo garantía al instalarlos?
-tengo que instalarlos en concesionario oficial?
-importante: cual seria un precio razonable por instalarlos si los llevo yo al taller?

Muchas preguntas! Jejeje... Seguro que ofreciendo una pinta de birra (tostada o rubia a elegir) alguno se anima a responderlas, no? ;)
 
Los puedes comprar en cualquier sitio. La garantía te la da V&H no el taller donde los compres.

Donde mas baratos los tienes es en USA, por ebay o por cualquier tienda especializada.

En el conce no te los montarán a menos que se los compres a ellos, lo que los encarece al menos un 30% más.

No hay que remapear la centralita cuando los pongas, aunque si quieres que el rendimiento sea el máximo posible con esos escapes, tendrás que remapear.

Si los instalas fuera del conce, automáticamente pierdes la garantía de la moto.

un saludo
 
[quote user="johnymaracas" post="89151"]
No hay que remapear la centralita cuando los pongas, aunque si quieres que el rendimiento sea el máximo posible con esos escapes, tendrás que remapear.
[/quote]

Entonces SI hay que remapear, tu mismo lo has dicho :roll:
 
Son preciosos, pero suenan mucho...

escucha antes su sonido, no vaya a ser que luego te arrepientas.....

suerte....
 
[quote user="Poldi" post="89595"]Son preciosos, pero suenan mucho...

escucha antes su sonido, no vaya a ser que luego te arrepientas.....

suerte....[/quote]

Gran consejo. Miedo me has dao... aunque no es la primera vez que oigo algo a este respecto.

Indagaré el asunto.
 
A mí también me encantan esos escapes, y por cuatro duros más te venden "silenciadores", alguien los ha oído con silenciadores? son efectivos (los silenciadores)?
 
La 883 de mi tía tiene esos escapes. Les metimos los silenciadores y...... volumen igual de atronador, pero mas bonito, mas grave.
Le hemos metido nanas en los silenciadores, ha bajado el volumen pero tenemos que probar mas cosas ya que el nanas, al ser hijos de acero, acaban por salir por el tubo de escape (poco pq lo pusimos a conciencia para que no salieran, pero tenemos que optimizar el resultado).
En las próximas pruebas tenemos pensado meter fibra de vidrio y alguna pijada mas...
Os mantendré informados.
 
Muy buenas Damoru.
Los tubos que te gustan son la hostia tienen un sonido atronador y muy radical ,personalmente me gustan mucho, te lo digo yo, que soy propietario de unos.
Saludos y birras
 
[quote user="cheyenne" post="89820"]Muy buenas Damoru.
Los tubos que te gustan son la hostia tienen un sonido atronador y muy radical ,personalmente me gustan mucho, te lo digo yo, que soy propietario de unos.
Saludos y birras[/quote][quote user="cheyenne" post="89820"]Muy buenas Damoru.
Los tubos que te gustan son la hostia tienen un sonido atronador y muy radical ,personalmente me gustan mucho, te lo digo yo, que soy propietario de unos.
Saludos y birras[/quote]

Pues seguimos con la batería de preguntassssssssssss!!! ;)

1-Quienes los tenéis. Los habéis comprado en conce oficial?

2-Si no los habéis comprado "oficialmente" y os habéis buscado la vida vía Internet, quién os los ha instalado?

3-Y cuánto os han clavado por ello?

De momento, eso es todo :twisted:
 
[quote user="Poldi" post="89804"]La 883 de mi tía tiene esos escapes. Les metimos los silenciadores y...... volumen igual de atronador, pero mas bonito, mas grave.
Le hemos metido nanas en los silenciadores, ha bajado el volumen pero tenemos que probar mas cosas ya que el nanas, al ser hijos de acero, acaban por salir por el tubo de escape (poco pq lo pusimos a conciencia para que no salieran, pero tenemos que optimizar el resultado).
En las próximas pruebas tenemos pensado meter fibra de vidrio y alguna pijada mas...
Os mantendré informados.[/quote]

Ostia ke putadón, no? comprar unos escapes más abiertos para mejorar el sonido y luego tener que meterle esas cosas raras pa que no suene tanto..... un poco contradictorio, no?

¿no sería mejor ponerles unos intermedios que suenen mejor pero no atronen?

nanas pal escape y birras pal personal :razz:
 
Estéticamente esos escapes son preciosos, pero las alarmas de los coches de los vecinos no opinan igual, y los polis tampoco... Hay que bajar un poco el volumen, pq no los compraron por el ruido, sino por lo bonitos que son.....

http://www.youtube.com/watch?v=U3v-8do1iJI


así que ahí andamos, buscando un término medio....

birras
 
Muy buenas colega.
Yo los encargue al taller donde los pondrian (600 E. mas o menos precio final)
Nada de remapeo.(sino cambias filtro)
Los tengo hace un año y nada de mossos,nada de alarmas en parquing.
Saludos
 
[quote user="johnymaracas" post="90075"]para mi gusto demasiados decibelios[/quote]

Puesto que no los he visto (ni oído) personalmente, se me hace difícil juzgar. Los vídeos de Youtube no sirven como para hacerse una idea. Me gusta el sonido logrado, pero me asusta lo que comentáis respecto al nivel de sonido.

Y además son una belleza. Ay, en negro mate...

Hoy me comentaron en conce oficial. Las colas SE negras típicas, 480 € colocadas, sin toquetear nada más, claro. Qué os parece el precio? Mejora el sonido con ellas?
 
yo los tengo montados en mi nightster y la verdad que suenan de cojones pero ami me mola mucho.los compre por internet en custom dreams y la verdad que muy bien .no he remapeado y la moto va de cojones la diferencia con los escapes de serie en prestaciones es mucha.pero la verdad es que petan muy fuerte
 
Hola a todos.

Tengo una preguntilla...
Quiero comprarme una Iron y mi intención era poner los V&H pero tb esta la opción de los screamin' eagle...
Tal vez es mas fácil para temas de instalación, garantías y no se si serán mas asequibles... no me parece que haya mucha diferencia de sonido.
que me podeis decir de todo esto???
 
Aupa visensin:

antes de nada cuéntanos algo de tu vida, motos, etc en el apartado de presentaciones,y por supuesto INVITA A MUCHAS BIRRAS...
que te va a venir la vertiente dura del foro y se va a liar...

Voy pillando birra a tu cuenta, VISENSIN!!!!
 
Yo tengo unos short shots montqdos en mi cordelia y la verdad es que por carretera vacilan la ostia pero en ciudad se queda todo el mundo ..yu tambien los urbanos...Ademas me han dicho que no pasasn la ITV ni de broma..
Yo hasta el 2011 no toica asi que de momento a meter ruido, eso si muy autentico:bash:
 
Atrás
Arriba