Vance & Hines para Iron!

Carlifornia883

Well-Known Member
Hola a todos!!
Tengo una duda sobre los escapes...quiero pillar unos v&h para mi Iron y la tengo limitada para el A2.
My pregunta es ; ¿ Tengo que cambiar el filtro o por estar limitada no hace falta ?

Saludos y beers para todos!
vvv'sss
 
a mi me dijeron en espacio harley,que al estar limitada no se pueden poner unos tubos muy abiertos porque se me joderian las valvulas y perderia la garantia,aparte al estar limitada si le pones unos escapes muy abiertos la moto se ahogara y no funcionara como debe.yo le cambie las colas por unas screamin eagle y me dijeron que con esas no pasaba nada,asi que tu mismo,yo antes de cambiarlas iria al taller a preguntar.un saludo y birras calentitas jejejje
 
una cosa es cambiar las colas, que hay algunas que no hace falta cambiar mas y otra es cambiar los escapes, esos que tu quieres tendrias que meter filtro y remapear...sino es malo para la moto tio

V´sss
 
si remapea perderia la limitacion,por eso yo no pude montar los vance and hines,una pena,pero bueno con las colas screaming tambien suena de vicio.
 
Muchas gracias por vuestros consejos!
Me han servido de mucho ya que soy nuevo en el mundo harley!
Muchas gracias otra vez!

vvv'sss
 
Buenas California883, yo también tengo mi forty limitada y de aquí poco cuando pase mi primera revisión le pienso poner unas colas screaming, que las he oído en directo y suenan que te cagas! Hay más modelos de colas como las S&S que también suenan que te cagas.

Ya nos contarás!

Saludos y birras
 
Atrás
Arriba