Vance Hines de una EFI 08 en una carburada, es posibre???

m2m

Well-Known Member
Buenas a todos,

a ver, os comento un dudilla. Se podría poner en una carburada del 2005 unas cosas V&H de una EFI 08??

Me han dicho que sí, que habría que ponerle unos tapones donde van las sondas de las de inyección, pero no tengo ni idea... Alguien me podría ayuda???

Muchas gracias y más birras para todos vosotros!!!!:pillin::pillin::pillin::pillin::pillin:
 
Tu mismo te has respondido, tapando los huecos de las sondas ya está. Por lo demas son perfectamente válidos.
 
si solamente son colas de escape no hay que tapar nada, porque las colas llevan solamente el agujero para el compensador de gases que la 2005 debe llevar. El agujero de las sondas de escape va en los colectores y eso no es lo que cambias si son colas.

Si es escape completo entonces si que hay que taponar como dicen los compis

saludos.
 
No es el escape, completo, solo las colas... La cosa es que no sé si tengo que comprar tapones ni dónde... ni cómo se pondrían...:no_me_hace_mucha_gr

Pero si no hay que hacer nada.... :pillin::pillin::pillin::pillin: pues entonces muuuuuuucho mejor!!!! La verdad es que esto es la leche, porque quiero cambiar para que suene algo más... y no sé si merece la pena cambiar los escapes enteros o las colas.... y claro, no me sobra la pasra, por eso solo las colas era la opción más económica, pero no sé si la mejor... :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Gracias y más birras de mi parte!!!
 
Yo había dado por hecho que eran escapes completos, siendo sólo colas no has de hacer nada mas que ponerlas y a espantar viejas.
 
exacto. Si solo son colas, las pones y listo, pero antes asegurate de que tu moto lleva el compensador de gases, es decir, una pletina negra por debajo de los escapes que los conecta entre si a la altura de las colas. Lo sabras porque al poner la cola, debería quedar conectada por una boquilla que lleva pequeña cerca de la boca principal
 
Atrás
Arriba