Vance & hines colas

Carbayon

Well-Known Member
Buenas y birras frescas, q en La Rioja hacen muuuuuuucha falta, ahí van un par de comentarios/dudas:
1-diosssss, me he pillado las v&h twim slash3slips on y....la facilidad con las q uno tio en Youtube las coloca en su sportster....me río...entran supure jodidamente a golpes amortiguados, ni haciendo "la señora"como dice ni ostias...muy jevy
2- quite los dos tornillos de abajo de la cola trasera..Ok, pero después de a duras penas meter la cola hasta atras)jjjj), pero una vez q hice coincidir el "agujerin"... La ubicación del anclaje de los antiguos tornillos no me coincide con las nuevas colas, hago algo mal?
3- por último, el tornillo hay q aflojar de la cola delantera en su abrazadera con el colector...uf....ni con 3 en 1...que coño hago? Le pegó unos tiros?..
la verdad q ns sí será por la inexperiencia o por qué lleva las originales desde 2010, pero las estoy pasando putas para algo q se supone que es quitar y poner no?--------> rayado
 
Hola?nadie tiene unas colas como esas?a alguien más al hacer coincidir el agujero de compensación de gases no le coinciden los agujeros delos tornillos donde se anclaban las de serie?
 
Es todo cuestion de paciencia mas que de fuerza, yo le cambie las colas a mi bebe 5 veces en 6 meses y no me toma mas de 30 minutos. Y el mes que viene cambiare mis SEII por unos SESP, asi que se viene la 6ta vez.

1- Quitar los 2 tornillos de cada cola, que enganchan con los anclajes.
2- En la cola trasera desatornilla una abrazadera que hay como a la mitad del colector.
3- Tirale un poco de wd40 en la uniones de las colas y listo pa quitarlas, tienes que tratar que se separen del compensador de gases, haciendo un poco de presion para abajo y rotandolas...

A la hora de poner las nuevas lo mejor es que lleven un poco de grasa de cobre asi entran mas facil.. Los tornillos no te van a coincidir al 100%, pero de a poco cuando los vas ajustando veras que el compensador de gases "se ajusta" a la posición de los escapes y quedan de lujo..
No es necesario que desatornilles absolutamente nada en la cola delantera...
Cuando pongas las colas nuevas, fijate que esa especie de junta metalica no se doble ni nada, porque sino saldrán los gases por allí y apestaras......

Espero que te sea util, si estuvieras por el barrio te las cambiaba yo sin dudarlo...
 
Q junta metálica dices que no se doble?he hecho coincidir la boca de compensación de gases y pista, pero claro, la cola trasera queda sujeta firmemente por el propio encaje y la brida esa q aprieta la de dios, pero los tornillos chungo porque no coinciden ni por asomo
 
Q junta metálica dices que no se doble?he hecho coincidir la boca de compensación de gases y pista, pero claro, la cola trasera queda sujeta firmemente por el propio encaje y la brida esa q aprieta la de dios, pero los tornillos chungo porque no coinciden ni por asomo


Estas seguro que tus colas son para sportster ? A ver si va a ser eso
 
Ehh..si,me las.vendieron.de.una.tienda de jaen"bikers house"y decia q estaban.puestas en una iron...ns..ke rayazo...aver si sale alguien q las tenga puestas para ver si le pasa como ami,q.al.hacer coincidir el agujero para la.compensacion de gases no coinciden los dos tornillos de anclaje inferior de las.de serie
 
Creo que te faltan unas pletinas adicionales que van entre las tuercas del tubo de compesaciòn y las colas, unas fotos ayudaría mucho,
yo tengo esas colas montadas y no me dio ningún problema.
Birras.
 
10590580_833466053331628_1506852572938477553_n.jpg
si son como estas llevan una pletina puente para unir los dos tornillos del tubo a las colas, espero que te aclare algo.
 
Pues sí tio, muchas gracias, después de quebraderos de cabeza, se las lleve a un colega y me dijo....tio...llama al que tal vendió y que te de las pretinas...jaja, llame y en efecto, el tío preparo el paquete y se había dejado fuera las pretinas esas en una bolsita...me las manda mañana, me llegarán pasado, las montare, y acto seguido me iré de vacaciones casi sin catarlas hasta finales de mes...aaarghhhhgg!!jajja gracias a todos
 
Hola. Qtal?
Me acabo de incorporar al foro. Una pregunta: quiero poner a la Sporter Superlow unas colas de Scremin Eagle o Vance and H. Cuál me recomendáis en principio, una mejor que otra? Y otra cuestión, me han dicho que además de las colas he de cambiar posiblemente la centralita. Es cierto?. Muchas gracias. Saludos
 
Atrás
Arriba