Vance and hines

metalacidls

Member
Buenas y birras para todos!
Que diferencia tienen los escapes v&h para sportster de 2015 para adelante con los modelos anteriores? Supongo que será tema de soporte al chasis siendo el mismo bloque motor....
Gracias y que no falten las birras!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con 2006 cambia el tubo de compensación, en las nuevas va en el colector por lo que son más fáciles de cambiar y las colas llevan un agujero menos, el del tubo de compensación, pero no se que año cambió eso.
 
Según tengo entendido es por las roscas de las sonda lambda, que varía el diámetro. Lo que no recuerdo es si se aumentó o disminuyó. Esto en el caso de cambio de escape entero, colectores incluidos.
En el caso de únicamente colas, es por el tema del intercambiador de gases que a partir del 2015 dejó de estar en las colas.
 
Nunca había oído llamar a eso así, siempre he pensado que un intercambiador de gases es lo que tienen a la salida las centrales de ciclo combinado para recuperar calor residual y ahorrar energía y algunas chimeneas también para lo mismo.
 
Nunca había oído llamar a eso así, siempre he pensado que un intercambiador de gases es lo que tienen a la salida las centrales de ciclo combinado para recuperar calor residual y ahorrar energía y algunas chimeneas también para lo mismo.
Si, me he colado con la definición . Es el tubo de compensación
 
En los foros yankees le llaman balance pipe o crossover pipe.
En los modelos sportster de 2014 ya lo pasaron a los colectores.
 
Nunca había oído llamar a eso así, siempre he pensado que un intercambiador de gases es lo que tienen a la salida las centrales de ciclo combinado para recuperar calor residual y ahorrar energía y algunas chimeneas también para lo mismo.
Eso es un intercambiador de calor
 
Atrás
Arriba