Tabuchirules
Well-Known Member
Hola a tod@s, tengo intención de cambiar los escapes de la Iron a unos Vance and Hines negros.
La moto la compre con colas Ardy y suena masivo, pero aprovechando que quitarán la limitación y tendrán que toquetear la centralita, aprovecho y pongo escapes gordos. No obstante me surgen varias dudas y me gustaría vuestra ayuda
* Llevo mandos avanzados, y en todas las fotos q veo los escapes "pasan por donde deberían estar los mandos"
* Conserva los sensores de CO2?
* Sonará demasiado bestia para su uso diario en Madrid?
* Aprovecho para meter el filtro o el "alto caudal" no merece la pena.
Por último, dónde puedo conseguirlos que "sean de fiar" y cual es el precio medio?, los veo in Ebay, tiendas americanas, españolas, alemanas...pero no sé a quién pedir.
Por último, las colas Ardy no pintarán nada en casa pero no tengo ni idea de cuanto pedir por ellas
La moto la llevaré a Arizona Bikes en Alcalá de Henares.
Foto de la motuelo con sus escapes actualmente:
Uploaded with ImageShack.us
Muchas gracias!!!
La moto la compre con colas Ardy y suena masivo, pero aprovechando que quitarán la limitación y tendrán que toquetear la centralita, aprovecho y pongo escapes gordos. No obstante me surgen varias dudas y me gustaría vuestra ayuda
* Llevo mandos avanzados, y en todas las fotos q veo los escapes "pasan por donde deberían estar los mandos"
* Conserva los sensores de CO2?
* Sonará demasiado bestia para su uso diario en Madrid?
* Aprovecho para meter el filtro o el "alto caudal" no merece la pena.
Por último, dónde puedo conseguirlos que "sean de fiar" y cual es el precio medio?, los veo in Ebay, tiendas americanas, españolas, alemanas...pero no sé a quién pedir.
Por último, las colas Ardy no pintarán nada en casa pero no tengo ni idea de cuanto pedir por ellas
La moto la llevaré a Arizona Bikes en Alcalá de Henares.
Foto de la motuelo con sus escapes actualmente:
Uploaded with ImageShack.us
Muchas gracias!!!