VAN HALEN - Nuevo disco en febrero

Harley92

Well-Known Member
Parece ser que vuelven a la carga el mes que viene con su cantante hiperactivo original y el hijo de Eddie V.H. al bajo. Atención a la banderita y los bombos de batería del vídeo :)

[video=youtube;VUDQ46f9Ubk]http://www.youtube.com/watch?v=VUDQ46f9Ubk&feature=youtube_gdata_player[/video]

VÍDEO:
[video]http://player.vimeo.com/video/34261064?[/video]
 
Yeahhhhhhh, joder, joder, esperando estoy. Por cierto, es la primera vez que escucho algo y ,,,,,,, no se , no me queda muy claro el temita en cuestión , lo repasaré varias veces, pero no se, me queda muy frio.

En cuanto a la reunión, pues que quieres que te diga, para mi fué una de las mejores noticias de los últimos años, y todos los directos que me he revisado son cojonudos; se ve al gran Dave un poco cascado, pero Eddie está muuuucho mejor que en las últimas giras sin Dave con el tonto ese de los extreme,,,,,,

Bueno, pues a ver qué tal.

Gracias y saludos.
 
Yeahhhhhhh, joder, joder, esperando estoy. Por cierto, es la primera vez que escucho algo y ,,,,,,, no se , no me queda muy claro el temita en cuestión , lo repasaré varias veces, pero no se, me queda muy frio.

Jejeje.. A mí el tema tampoco ni fú ni fa, como anécdota, pero hay que darle una oportunidad a estos chavales que están empezando... :partiendose_de_risa. A ver qué tal el disco, aunque me imagino que ya lo habremos escuchado antes :cachondon: como los lp's antiguos, nada pa'mi gusto.

¡Saludos!
 
Es uno de mis grupos favoritos, pero principalmente con David Lee Roth como cantante. Veremos como van perono me perderé el concierto si vienen por estos lares. Aqui la canción con el video de ellos:

[video=youtube;3WfQ-hV3WtA]http://www.youtube.com/watch?v=3WfQ-hV3WtA[/video]
 
Jajajaj, claro Guille, "empezando" :partiendose_de_risa. Mira yo a estos les perdono hasta lo del vocalista de los Extreme, que ya es perdonar ,,,,,,, y aunque graben mierda, los apoyaré siempre. Lo de los discos , a ver, desde I era algo sobrenatural para ser de finales de los 70, II era una bomba , brutal, Women ,,,,era Blues-Rock-Metal,,,, uno de mis favoritos, Fair Warning era cojonudo, joder, pero no se, nunca ne llenó tanto como los anteriores, pero fíjate que Diver Down, super criticado por todo dios es para mí es un álbum mágico, versiones preciosas, y cosas preciosa,,,, Lltt´l guitars es tan, tan. joder, me emociono, y luego 1984. No se, amo a Motley, ya lo he dicho pero creo que nadie , salvo Led Zep ha editado 5 o 6 discazos de esa talla seguido.

Hace dos años me quedé con las ganas de verlos por la puta manía de Eddie de no girar por Europa. Tuve comprada una entrada de 1200 $ para Boston, pero era el 28 o el 29 de Diciembre, y al final por el puto curro de los cojones ( bueno, pido perdon a 5 millones de españoles por decir esto ) no pude ir. Solo espero que esta vez por fin si pueda.

Me voy a costar escuchando little Guitars, que verás que bien duermo.

Saludos.
 
Por supuesto unos grandes, pero esta cancion me ha dejado pufffffffffffffffffff, haber el resto del disco, ahora eso si se giran por aqui no me los pierdo, seria la hostia ahora solo faltaria que tambien viniesen por españa def leppard , solo de pensarlo me pongo palote jejejej
 
Pues yo si no está el cabronazo de Anthony, paso :cachondon:

:partiendose_de_risa ...está liado con estos otros, se vé que no pierde las ganas de cashondeo...

[video=youtube;LF4Fv0XfHWc]http://www.youtube.com/watch?v=LF4Fv0XfHWc&feature=youtube_gdata_player[/video]
 
Por supuesto :contento:, en nuestro querido pabellón, que en paz descanse bajo las torres horteras esas.

El David haciendo surf por encima de la peña fué una caña :partiendose_de_risa y el Vai con la guitarra de corazón con triple mastil digitando en los dos mástiles a la vez... pa correrse jajaja y el numero de los timbales, bestial.
Que conciertazoooo! solo faltó Sheehan :enfado:

Dios, y mas de 23 años que hace de aquello... como pasan los lustros, joder

steve_vai-heart_guitar.jpg




Mira lo que he encontrado....

[video=youtube;w7PxMLd1e9s]http://www.youtube.com/watch?v=w7PxMLd1e9s[/video]
 
Mi tema favorito Vai-Sheehan del Eat'Em :lengua_fuera:

[video=youtube;TzXepFaV1pU]http://www.youtube.com/watch?v=TzXepFaV1pU[/video]
 
Mi tema favorito Vai-Sheehan del Eat'Em :lengua_fuera:

Pedazo de discazo, ¿te acuerdas de la versión en español carroñero? Solamente se entendía la mitad de lo que decía :partiendose_de_risa ...estaba de PM igualmente.

Montaje en vídeo de "Tímido" hasta en lo íntimo :partiendose_de_risa
[video=youtube;zL6piR9pHMs]http://www.youtube.com/watch?v=zL6piR9pHMs&feature=youtube_gdata_player[/video]


¿Quieres saber la "más nueva noticia"? :cachondon:
[video=youtube;kNwFfRYP8QE]http://www.youtube.com/watch?v=kNwFfRYP8QE&feature=youtube_gdata_player[/video]
 
Última edición:
Si jajajajaa y la de "la calle del tabaco" ya era para desternillarse :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A esto se le llama tirarme de la lengua,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Pues, voy. A ese puto concierto del que habláis no pude ir, pero claro, todos mis colegas de Madrid sí fueron, y vosotros, y llevo más de 20 años escuchando eso de " te acuerdas del Roth sobre la tabla de surf entre el público?" " te acuerdas de la guitarra de tres mástiles del Vai" ,"te acuerdas del numerito del sable-pié de micro" ,"te acuerdas del ring",,,,,, joder, no me acuerdo, no pude ir, vale????? A ver qué culpa tenía yo de vivir tan lejos de todo lo interesante, y de que además no fuese un sábado, sino un día de diario para darme cuenta de mi posición real sobre la península ibérica. :extranyado:

Skycraper había salido hacía poco, y un par de años antes me había pillado en el antiguo Galerías Preciados de Badajoz los vinilos del "Eat Them ......" y lo mejor, el único e inigualable "Sonrisa Salvaje":lengua_fuera:. Las traducciones de tal engendro son obra del Roth y del Jardinero chicano de su padre, todo regado convenientemente,,,,, según contaban las revistas, y el resultado, el que comentáis , un despropósito inigualable, alucinante, y de hecho, pocos discos he esuchado tantas veces en mi vida,,,,,,,, y todavía lo escucho casi cada semana, junto al "The Wall" , "Born In The Usa" , " Apettite,,," "AEnima", " Paranoid" , "Blizzard Of Ozz" y alguno más de mi top ten.

-" Déjame no más subir a la cera para echarle un ojo"
-" Son las agresivas que me dan con el,,,,???? tímido tímido.... "
-" Por que no te aprovechas de mi misma debilidad"
-" Como cuesta caro amar, la libertad me vuelve a llamar" " la ciudad está que arde, el pavimento está que hierve" " no más soy yo pensando en ti, solo tu me afectas así" " cantar a estilo Rock O Jazz" bueno de noche de ronda lo escribiría todo,,,,
- "Dijo :cuidado con la hija del alcalde" jajajajajajaaja
-" Yo nací en el suelo, mamá murió paá se emborrachó"
-"Afinando mi puntería soy no mas un desesperado armado y bravísimo" jajajajajajajajaja
- Y mi favorita, FRESITA Y SUPER-RATON, joder, he tenido la tentación de escribirla entera, pero me ha dado palo jajajajja, tíos , ni con 20 tripis, 10 tiros de farla y 15 cubatas de DyC se podría escribir semejante cosa, inenarrable,,, " en busca de pleito" algo único. Es mi canción favorita por que además tecnicamente me parece una pasada. El solo de guitarra es para mí lo mejor que he escuchado de Vai, y de lejos. Quizás no sea la canción más efectiva, pero está tan bien hecha y tocada que me alucina todavía.

En fin que me gustaría tener más tiempo , pero ahora mismo me pilláis fatal.

Saludos.
 
:partiendose_de_risa Qué buenas anécdotas, cuénta más.. de la historia del jardinero no tenía ni idea, así les quedó la traducción XDDD
Una pena que no pudieras ir, buen "material" para las mentes de adolescentes impresionables como nosotros. :cachondon:

Yo también "gasté" ese disco de ponerlo. Para mi también el mejor Vai, noche de ronda un temazo. Lo pasé a una TDK de cromo pal'güalman y el "radioca" de doble pletina. XDDD

Saludos!

PD. Aquí están la letras :cachondon:

[video=youtube;uB8Og9S_aZs]http://www.youtube.com/watch?v=uB8Og9S_aZs&feature=youtube_gdata_player[/video]
 
Última edición:
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Te cuento un chisme más de aquella época. Cuando empezaron a grabar Skyscraper le tocaron tanto los cojones a Sheehan que lo dejó a medio camino. Si te fijas, las guitarras las dobla todas Vai, a Billy no le dejaron doblar nada con el bajo como en "Eat'em...." . Les dijo que para grabar líneas "don don don don don " y punto , que se las piraba , y vaya si lo hizo. Pero se lucía en "Hina" "Bottom line " y "two fools ...". Escucha hoy "stand up" ......... Suena tan chungo .

Claro que fue un shock. Recuerdo la primera vez que vi "Yankie Rose" , un 24 horas turko con el turco dentro con una pinta que daba asco, el matrimonio hispano de "Consuelo, mi amor" ella preñadísima , la negra come chicle , el italiano chulo putas( interpretado por el socio de Roth por aquellos tiempos) , la gorda que casi se mata , y al final el "caníbal" que por cierto nunca supe qué coño le pide al turco,,,,,,,,,,"TO GO,,,,,,,,,". Luego ya sabéis Vai haciendo hablar y reír la Ibanez, los globos, los saltos, la batería de juguete, Sheehan con el bajo descolgado,,,,,,, eso impresiona a cualquiera que lo vea.

Hoy a las ocho de la mañana estaba escuchando otra vez ese disco a toda hostia, y en el IPod llevo una digitalización del vinilo original que hice a finales del siglo pasado con una Soundblaster Live II con Live Drive que por cierto , estoy volviendo a montar en un pc que me estoy construyendo con un PIV , varios módulos de memoria DDR 400 que he saqueado de cacharros viejos, todo sobre Windows xp, por que quiero pasar directos de mi grupo y vinilos antiguos, ya os diré cómo va el tema.

Bueno, mañana más.

Saludos.[/FONT]
 
Lo de Billy Sheehan fué sonado, veo que también tenías el VHS: :cachondon:

David_Lee_Roth_-_Cover.jpg



CONSUEEEEEEELO :partiendose_de_risa

[video=youtube;KRexIHq7P2M]http://www.youtube.com/watch?v=KRexIHq7P2M&feature=youtube_gdata_player[/video]
 

Claro que fue un shock. Recuerdo la primera vez que vi "Yankie Rose" , un 24 horas turko con el turco dentro con una pinta que daba asco, el matrimonio hispano de "Consuelo, mi amor" ella preñadísima , la negra come chicle , el italiano chulo putas( interpretado por el socio de Roth por aquellos tiempos) , la gorda que casi se mata , y al final el "caníbal" que por cierto nunca supe qué coño le pide al turco,,,,,,,,,,"TO GO,,,,,,,,,". Luego ya sabéis Vai haciendo hablar y reír la Ibanez, los globos, los saltos, la batería de juguete, Sheehan con el bajo descolgado,,,,,,, eso impresiona a cualquiera que lo vea.

Cierto, muy cierto. Uno de los videos con mas cuelgue del personal que he visto :partiendose_de_risa

Aquí en HD David Lee Roth - Yankee Rose (Official Video)(HD) - YouTube

Además es un bálsamo a los oídos después de haberlo "escuchado" en español. :complice::lengua_fuera:


PD- joder que risa con lo del chicano :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa el pobresito debía de sel güélfano jajajjajajajaja
 
Atrás
Arriba