Pues si, vamos a ir moviendo esto un poco que tenemos el foro más parao que una reunión de momias.
El próximo sábado 27 de Octubre tenemos plan en el Ruta 66, potaje y música en vivo.
Yo de momento, como Eduardo meo, luego apunto. Espero que no se tuerza la cosa e incluso sacar a la artillera de la madriguera, artiendose_de_risa
Gracias Pepe por la iniciativa y el bar muy agradable, como vosotros.
Coincide con la fiesta de otoño de los Black Falcon MC, en la sala "El Holandes Errante" que esta en el poligono Calonge. Por las dos fiestas estaremos........
Mi artillera me acaba de dar instrucciones, la moto tiene que pasar la ITV esta semana, SI O SI, asi que ya tengo cita para el viernes, ahora a desmantelarla jejejejejejejejejeje:complice:
gracias rohip, intentare ir y asi conozco a la peña, asi que ya sabeis cuando veais unas xr1200x que suena como la mismisima moto de satanas:complice:, pues sabed que soy yo jejejejje:cachondon:
Yo estoy con Juan!! Lo de los Black Falcons me llama la atención, lo q no se es sí pasar primero por el potaje y luego a lo de los Black o al revés. Alguién más tiene ganas d hacer doblete?:complice: