Vamos, que la he liado parda

Moy_48

Well-Known Member
Buenas, señores. Resulta que por cosas de la vida que no vienen al caso, un servidor desapareció del foro, por imperativo, dejando en el alero una conversación con @Trasto sobre un sillín para la Forty (disculpa, @Trasto). Pues bien, como la vida parece ordenarse de nuevo, y ahora sí que definitivamente podré cumplir la mínima participación que todo personaje de este, el mejor foro de España, debe ofrecer, vuelvo por aquí. Y lo hago tras haberla liado parda (o mejor dicho habérsela liado parda a mi economía), vender la Forty y agenciarme, porque sí, porque me enamoré, porque la vida es corta y porque las Sportster son de chicas (esto es coña, claro) una Low de este mismísimo 2024.

Solo busco algo de cariño en plan “bien hecho, la vida es bella y tal”.

PD.: aunque llevaba poco en el foro, se les echaba de menos. Dorada Especial y callos para todos.

Bienvenido de nuevo y enhorabuena por esa Low.!! Manda unas fotos para que podamos verla, nos gustan las fotos.! Salud.!

Bueno, aquí está el nuevo amor de mi vida… ya le he hecho algunas cositas y puesto algunas chuches

Dicho esto: gracias a todos por la rebienvenida, a los que se vengan a Tenerife, por aquí estaremos pa lo que sea menester menos pagar las birras

IMG_6269.jpeg

Atrás