Vamos de paseo mañana domingo?

A las 10,30 salimos del conce la cuadrilla del chapter + todos los que se quieran sumar. Por sí te interesa. :complice:

Pues si no hay novedad y no se decide otra cosa estaré a las 10:30 en el conce de bilbo.

Bihar arte!!!!

En el pueblo a 125 km , así que espero más paseos en 2013, a pasar una muy motera Navidad y año nuevo. Vssss:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gitano, te presto la Rita.

Prefiero que ande a que se quede parada.

Vsss

A ver vagabundo de los aires :partiendose_de_risa, esa oferta me la tienes que hacer alguna vez a mi.
No es que me corroa la envidia, que también, sino que sabes, o deberías saber, que ese motor, ese sonido y ese cuelga me molan cantidad, y no tengo ni tendré ocasión de "rodarlo" salvo con Rita o la blanca de Isetax. Y esto último ya se ha dado, así que me gustaría ver si hay diferencias entre una 5HD patanegra y otra 1HD bastarda americana genuina :cachondon: :yb624[1]:

Pues eso, si me hace usté alguna vez el favó :contento:

Si alguien se anima a una rutilla despues de comer, el menda paga los cafeses / birras / gintonics por mi cumple. Como bien sabe sky, ayer a la tarde se estaba de collons en la terracita del GN :playero::pensamientos_torrid

Vssss & birras!!

Cirus, a eso de las 18:00 igual puedo estar en el GN para tomar un cafelito rápido y felicitarnos las fiestas...

Si alguien se anima a una rutilla despues de comer, el menda paga los cafeses / birras / gintonics por mi cumple. Como bien sabe sky, ayer a la tarde se estaba de collons en la terracita del GN :playero::pensamientos_torrid

Vssss & birras!!

Yo a eso me apunto. A la vueltilla, eh? no vayas a pensar que soy un gorrón:cachondon::cachondon::cachondon:. Pon lugar y hora y allí estaré.

Por cierto, felicidades atrasadas. Si es que no tengo perdón...

Vss

Que sus parece ir a tomar un pote al bar de la playa de Laga? Hal9000, tu y yo y si se anima alguien más, podemos quedar en el Fiore a las 15:45. Y con Patxitoki que viene desde Elorrio, a las 16:00 en la gasolinera de Amorebieta subiendo Autzagane... Y despues del pote, rutilla hasta el GN y tomar algo con el Gitanete a las 18:00...

Que decis?

Me mola. Además justamente estaba mirando hacer esa ruta por si acaso no se apuntaba naide. Por mí, perfecto.

Atrás