"Vamos a Zaragoza" Run - 29/30 marzo

Pues ya en el hotel de vuelta, que mañana queda mucha ruta y hay que hacer bondad. Mil mil mil (he dicho mil?) gracias a @jlp_883 por ser tan tan (he dicho tan?) buen anfitrión. Di algo me gusta de este foro es poder viajar por España (y demás regiones del mundo) y encontrar gente con quien pasar un buen rato. Jose @jlp_883 , si algun dia vienes por Sabadell, Barcelona o alrededores recuerda que aquí tienes un amigo para lo que haga falta.

Bon dia pel matí! Recordad que ha cambiado la hora, actualizadla en vuestras jarlins y sincronizad los relojes para el próximo golpe...

No es por tocar los huevos (que también...), pero a este post comienza a faltarle documentación gráfica.

Sigue haciendo un dia estupendo, pero cuidado con el aire. Según comentan, la ingesta de un plato de migas aragonesas mejora la aerodinámica e impide salir volando súbitamente...

Buen viaje chavalotes!

Pues ya en el hotel de vuelta, que mañana queda mucha ruta y hay que hacer bondad. Mil mil mil (he dicho mil?) gracias a @jlp_883 por ser tan tan (he dicho tan?) buen anfitrión. Di algo me gusta de este foro es poder viajar por España (y demás regiones del mundo) y encontrar gente con quien pasar un buen rato. Jose @jlp_883 , si algun dia vienes por Sabadell, Barcelona o alrededores recuerda que aquí tienes un amigo para lo que haga falta.

Un placer poder compartir tiempo con vosotros, un gusto poneros cara y pasar un buen rato.
Lastima no poder compartir un rato de vuestra ruta de vuelta.....será para la próxima....
Un saludo.....

Bueno, pues pequeño resumen. La ida, por mi parte, perfecta, con bastante frío hasta qué salió el sol (salí de casa a las 6:00...) pero con un día espectacular. La zona del embalse de Mequinenza una gozada, me encanta. Y más ahora con el agua recuperada después de estos días se lluvias. El encuentro en Caspe con @La Bestia y tira millas hacia las Trincheras Orwell. Subimod a la posición elevada donde tenían un emplazamiento de vida haciendo un poco touringcross (los que hayan ido sabrán la cuesta que hay para subir hasta arriba). De ahí directos a Zaragoza, una buena ducha para quitarnos el frío y recuperar la compostura después del zarandeo que nos dio el puto viento. Nos ponemos guapetones para salir de ligoteo, abajo ya nos espera @jlp_883 para hacernos de anfitrión. Nos lleva de turisteo cual guía en nómina de la Junta de Aragón y visitamos la basílica del Pilar, el Puente de Piedra, el teatro romano, etc... Ahí @La Bestia y un servidor, aún y yendo abrigados, acabamos tiritando a los 10 minutos, el viento aún no daba tregua. Y @jlp_883 ,como buen mañico, con una camiseta y una chaquetilla finita que para más inri la llevaba desabrochada. Está claro que hay machos y machos machos. Una vez acabada la fructífera visita guiada (y muy bien guiada) nos dirigimos a brindar por el encuentro, por la ruta, por la vida....con una buena cerveza y @jlp_883 nos lleva a un garito lleno de peña y con la música a todo trapo. Nos terminamos las birras y cambiamos de garito, en este no se puede hablar y nosotros tenemos muchas cosas que contarnos. Después de un par de lugares donde picamos cuatro cosas y nos bebimos otras cuatro cosas más, nos recogemos y cada oveja a su corral. Bueno, @La Bestia y yo en el mismo corral. Eso si, juntos pero no revueltos.

Nos levantamos esta mañana (un poquitín perjudicados), bajamos a tomarnos un café (yo, además, un par de porras con una tacita de chocolate) y nos disponemos a partir de nuevo. El plan era (y ha sido) el siguiente: de Zaragoza nos hemos ido hasta Ayerbe, ahí hemos repostado y hemos ido hasta el castillo de Loarre. Con el día que hacía, ya sin viento, las vistas de todo el recorrido eran espectaculares. Visto el castillo hemos desandado el camino hasta Ayerbe para retomar la carretera que va a Jaca, para ver los Mallos de Riglos y disfrutar de las vistas de los pirineos muy cargados de nieve aún. En Jaca paramos a tomar un café y cambiarle el agua al canario y tiramos dirección Huesca, donde nos separaremos, @La Bestia camino a Mislata y yo para Sabadell.

En fin, gran fin de semana de sol, kilómetros y ratos con buena gente. Gracias @La Bestia por la compañía y un placer conocerte, @jlp_883 .

A planear la próxima!

Os dejo algunas fotos.

Por orden:
-Puente que cruza el embalse de Mequinenza.
-Castillo del Compromiso, en Caspe.
-Aparcamiento de la posición elevada de las trincheras Orwell.
-Las tres siguientes son del Puente del Embalse de la Peña.
-Kilómetros totales del disfrute.
Screenshot_2025-03-30-18-26-28-093_com.miui.gallery-edit.jpgScreenshot_2025-03-30-18-26-10-617_com.miui.gallery-edit.jpgScreenshot_2025-03-30-18-25-49-536_com.miui.gallery-edit.jpgScreenshot_2025-03-30-18-25-13-616_com.miui.gallery-edit.jpgScreenshot_2025-03-30-18-24-54-718_com.miui.gallery-edit.jpgScreenshot_2025-03-30-18-24-37-453_com.miui.gallery-edit.jpgScreenshot_2025-03-30-17-29-11-285_com.miui.gallery-edit.jpg

@La Bestia , eras tú el que ha pasado con la HD por Iglesuela??.....

Era yo, si. Qué lástima que no pudimos cruzar unas palabras y un abrazo. Ya se dará pronto espero! Mañana con tiempo, subo fotos y narración personal de esta hermosa salida, ahora a descansar que mañana temprano salgo para Tarancon por trabajo (voy a la fábrica - matadero - principal de INCARLOPSA….me voy a traer buen Jamón baratito para casa jajajaja).
b0166e09f94429b90936d2a6a32ae16b.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Molan estas salidas, a ver si nos vamos apuntando todos.

Vaya pedazo de vuelta que os pegásteis, habéis ido de punta a punta de todo aragón en un finde xD
Esa era la idea, que se apuntara más gente. Pero ya se sabe, cada cual tiene sus cosas y a veces es difícil. En principio ayer nos despedimos con @La Bestia con una nueva ruta cocinandose para finales de mayo o principios de junio. Ya iremos informando.

Ya iremos informando.
Ya no duermo.
Madridrun?
Guardalajarra Scape?

Tener cuidao
Cuenta la leyenda que en la Capital habitaba un ciudadano de la Nación Custom que tenía dos Jarlyns y que cada fin de semana estaba en una punta de España poniendo los dientes largos a los lectores del foro.
Últimamente se le vio en el callejón de detrás de la entrada de cierto local con una motocicleta alemana.

Atrás