Vamos a ser pelín herejes...

La unica Indian que me gusta es la FTR, pero nunca me pillaria una por que tiene recambios y piezas super caros.
Un compañero de trabajo ha tenido tres y con la segunda tuvo una caida a baja velocidad.12500 la reparacion sin tener demasiados daños.Cada maleta tres mil y pico y el baul mas de 5000.
Tenia seguro todo riesgo y solo pago el 10%, si no ya ves...
 
Donde me prepararon la sportster había una Indian chief años 30 q les había dejado un cliente para una puesta a punto. Babeé. Y babeé mucho. Después de eso ninguna Indian moderna
me dice nada
 
Última edición:
La unica Indian que me gusta es la FTR, pero nunca me pillaria una por que tiene recambios y piezas super caros.
Un compañero de trabajo ha tenido tres y con la segunda tuvo una caida a baja velocidad.12500 la reparacion sin tener demasiados daños.Cada maleta tres mil y pico y el baul mas de 5000.
Tenia seguro todo riesgo y solo pago el 10%, si no ya ves...
Y poco o nada de mercado paralelo en recambios, piezas y accesorios.
 
La unica Indian que me gusta es la FTR, pero nunca me pillaria una por que tiene recambios y piezas super caros.
Un compañero de trabajo ha tenido tres y con la segunda tuvo una caida a baja velocidad.12500 la reparacion sin tener demasiados daños.Cada maleta tres mil y pico y el baul mas de 5000.
Tenia seguro todo riesgo y solo pago el 10%, si no ya ves...
Sabes la cantidad de bridas y cinta americana que se compra con 12 mil euros...
 
Si, no se porque, pero serán por los anuncios o por la nightster.

Vale que las fotos siguientes son del modelo anterior, pero creo que se entiende.
d450e70713378def2797d298f6361707.jpg
12db3910c589287f09e4c6e10a6a0237.jpg


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Mucho mejor
 
las nuevas indian, pues una nueva marca que quiere subirse al carrito del castom old skool.
yo antes me pillaba una virago, una shadow, una intruder o una vulkan de los 80 que tanto dieron pol culo en su día a la MOCO.
La de chorradas que inventan y comercializan rediez.
 
Pues a mi me gusta más la Nightster, que me parece una pedazo de moto excepto por el nombre.

Va a dar lo mismo, porque con la cantidad de motos que van a traer los chinos, nos van a inundar..
 
Atrás
Arriba