Vamos a rajar un poco de nuestros concesionarios. ¿por que? porque si :)

Air®

Well-Known Member
Pues eso, llega el fin de semana y tenemos que rajar de alguien, hoy, concesonarios H.D.

Hechos reales ¿ok? para hacerlo mas peliculero, basado en hechos reales y esta es mi historia................

24 de Abril de 2014, dispuesto a que violen mi cartera entro en el conce de mi ciudad. Buenas tardes, que desea? quiero cambiar colas a mi moto, filtro y....... no me deja terminar. Ya, ya se lo que buscas. Veo en el comercial como se le iluminan los ojos $$$ :partiendose_de_risa (por acortar) Me da factura, en 20 dias lo tendras todo, te llamare....
Mañana hace un mes del asunto y aun no me han llamado. Se que tengo todo menos las colas y ahora digo ¿y si cuando me llamen les digo que no lo quiero? porque me da la gana o porque ya no le quiero poner nada a la moto :cachondon: continuara......


¿Tienes tu pelicula del conce? estamos sentados, cuenta cuenta je je
 
Tiene buena pinta tu peli, sobretodo si le acabas diciendo que ya no lo quieres jaja.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
-Hola quiero ponerle los puños calefactables a mi moto.

- Si, son 400 leuros de mano de obra. ( + 270 de los puños)

- :uohhh: Venga, a pastar... (Y no he vuelto a uno)
 
Perdonar no quiero ser " grosero :cachondon: " después de los millones de hilos que se editaron por estos lares y aún estamos así..... no se de que os quejáis, eso que comentáis todos, todos lo conocemos y no explicáis nada nuevo, cuando se va al conce eso es lo más normal del mundo.
Vsss
 
basados en hechos reales pero cambiamos los nombres para proteger la intimidad de los conces protagonistas :cachondon:??? por que ya puestos...
 
Vaaaaa, esto es cine y todos sabemos que el cine es ficcion... o no :cachondon:

Que fluya el buen rollito. Todos rajamos de nuestros cuñaos y eso no quita para luego irnos de copas con ellos je je

La pelicula de Etrius es clasificada X por lo calentita que es :partiendose_de_risa
 
Yo tengo poco o nada que rajar la verdad, las veces que he ido me han tratado bien.
Y a mí. Y dudo mucho que si Air quiere el equipo completo para el stage 1, el retraso sea por culpa del conce. Otra cosa es que deberían haberle llamado para informarle del retraso. Ahí no entro.
 
Última edición:
eh eh, no digo que me hayan tratado mal, todo lo contrario. Trato cordial e incluso miran por mi salud que pedi un presupuesto hace dos meses y aun no me han llamado :partiendose_de_risa

Un dia contare la pelicula de porque termine comprando el hierro en un conce y no en un tercero pero para eso tiene que pasar cuatro años porque tengo un contrato de confidencialidad.
 
Creo que nunca he contado nada bueno porque lo malo pesaba mas. Va contaré algún detallito que tuvieron -de esto hace 8 años-. Fuí a comprar el faldón cromado del guardabarros delantero -la primera vez que compraba algo para la moto y sin información previa- porque el que trae de aluminio dan ganas de quitarlo directamente.
-Hola, quiero esto
-Si, toma, a ver son... ostias! mira, te voy a hacer el precio como si fueras del hog para que se te quede un poco mejor...

Joder, le dió verguenza cobrarme lo que valía, y aun así salí de allí desplumado :partiendose_de_risa

NUNCA MAIS!
 
Jolín pues yo nunca he entrado en un concesionario oficial. Con todo lo que he leído no tengo ninguna intención.

Aunque si tan mal funcionan y tan malos son, la verdad, no me explico como hay tantos abiertos por ahí.
 
No creo que haya que achacar los precios desorbitados a un mal funcionamiento/atención por parte del concesionario.
Yo personalmente, no tengo ninguna queja. Siempre me han tratado bien, y eso que mis dos H-D's han sido de segunda mano compradas a particulares, no a ellos.
Cuando he ido por algún repuesto, siempre me han recomendado alguna alternativa ajena a ellos si el precio era muy alto.
Y en el taller el trato magnifico, a parte de muy buen mecánico y honrado. Nada de inflar horas. (a 39eur/hr. pocos talleres quedan).
Ademas, se podrían aprovechar ya que donde vivo no hay opción para las Harleys.
 
Personalmente, en el poco tiempo que llevo, tan solo puedo hablar de un buen trato y atención por parte de la gente del concesionario. Es cierto que el hecho de que el hierro de segunda mano lo hubiese comprado alli haya influido, espero no comerme mis palabras con el tiempo.
En cuanto a precio y demas, en coches, bicis,motos... el conce o lo oficial sale bastante mas caro
 
Y a mí. Y dudo mucho que si Air quiere el equipo completo para el stage 1, el retraso sea por culpa del conce. Otra cosa es que deberían haberle llamado para informarle del retraso. Ahí no entro.

No tienes que pagar al ordenar en el conce o en cualquier sitio?

raf
 
Señores, no digo que el conce se porte mal, todo lo contrario ¿que tienen precios elevados? ya inicie un post rajando de ellos y al final me comi mis letras porque entre un conce no oficial y ellos solo habia una diferencia de 100 euros (por ahi andara el post).
El conce de VLC capital esta hasta arriba de motos ¿se rompen muchas o muchos llevamos nuestras motos a los conce? estaban hasta dos HD de la policia pero esas no cuentan porque Rita no paga :cachondon:

Ellos leen este foro y espero que lean este post porque cuando me llamen les voy a decir que como han tardado mas de lo pactado ahora no dispongo de efectivo para la ñapa porque me lo he ido gastando en cervezas. Asi que, ahora que esperen ellos o que se lo vendan a otro. Por mi parte, seguire acudiendo al conce a las revisiones o el proximo dia 28 que presentan el vespino street 750 para verla en directo.
 
Mi experiencia con los conces de HD es que no es bueno generalizar.

Sólo he conocido dos.

El primero, un lugar poco deseable en el que si caías, pringabas. Pero es que sólo hablando con el personal, los calabas enseguida. Había que salir por piernas de allí, sino querías ser violado con reiteración. Fui tres veces, una a preguntar para comprar la Harley (decidí que se la compraba a cualquiera menos a ellos), otra a ver motos en exposición, y la última por una urgencia de poca monta que me solucionaron llevando yo la pieza.

El segundo, donde compré la moto. Buen trato, muy amables y muy buenos precios en mano de obra. Buen precio de la hora, y muy rápidos trabajando, con lo cual el resultado eran facturas de las revisiones bastante razonables. De hecho, cuando cambié las juntas de las tapas de balancines, fueron los más baratos de todos los talleres que llamé (sólo mano de obra, las juntas las llevaba yo).

El problema de los conces HD, si la mano de obra es razonable, son los recambios. Los cobran a precio de oro, y ahí es donde en realidad inflan las facturas. Creo que la estrategia es cobrarte una mano de obra abusiva en el margen de los recambios. Como ejemplo, me pedían 620 € por hacer embrague a la Sportster, ¡de los cuales 520 € era el coste de los discos! Por supuesto, el trabajo lo hice yo por la mitad y poniendo discos Barnett de kevlar.

Pero eso pasa con todos los talleres, sean o no concesionarios. Hace poco le cambié el aceite a una Yamaha en un taller no conce, con buena reputación. Me cobraron 82 €, de los cuales casi 60 € eran de 3 litros de Motul 5100, y el resto media hora de mano de obra y el filtro. El precio en tienda online de 4 litros de 5100 es de 40 €, unos 10 € el litro. Y eso a un particular. A un taller, el litro de 5100 le saldrá a 7 u 8 €. La diferencia se suma a la mano de obra en coste del trabajo, y son unos 30 €. Además, no tuvieron la precaución de limpiar los restos de aceite que cayeron sobre el escape, y cuando la aparqué estaba humeando y apestando a aceite quemado. En aquel momento, no sabía si perdía aceite o es que eran unos guarros trabajando. Afortunadamente para mí, fue lo segundo.

Moraleja: en estos de las motos, si no puedes hacértelo tú (lo mejor), es fundamental encontrar un taller de confianza (conce o no) en el que siempre sepas de qué vas a morir, y donde cada visita no sea una violación.
 
yo no tengo buena experiencia con los conces y menos con una 1hd, fuera de aqui ,te as comprado un problema, eso es lo ultimo que escuche y eso que ya me conocian por que antes tenia una sportster nacional, hay miles de accesorios y repuestos paralelos y mas baratos, a si que bye bye conces.
 
Yo rompo una lanza a favor del concesionario que conozco, esta Hd Merida ,y tanto el trato con el comercial, como en el apartado mecanico, me trataron de lujo....tanto en piezas como en mano de obra , tengo que decir que son unos profesionales.....luego cada uno cuenta la fiesta como le va.....
 
yo no tengo buena experiencia con los conces y menos con una 1hd, fuera de aqui ,te as comprado un problema, eso es lo ultimo que escuche y eso que ya me conocian por que antes tenia una sportster nacional, hay miles de accesorios y repuestos paralelos y mas baratos, a si que bye bye conces.


+1000000000000000
 
con los conces siempre hay buen rollito y son guays cuando os gastais un pastizal en escapes, chupas o lo que sea, la capacidad técnica de sus mecánicos se limita a los cursillos que les obliga la marca para sacaros la pasta con los últimos modelos con los remapeos, escapes y vendiendo chupas fasion, y para terminar habrá que preguntar que tal han tratado los conces hd en este país las 1hd.
 
Atrás
Arriba