Valvula aceite M8

Me suena haberlo visto en otros videos.
Por supuesto que merece la pena, Realmente es una mod o mejora como todas las que le podemos hacer a nuestras burras y al menos está no es estética, es totalmente funcional.

Pues yo creo que con el mantenimiento adecuado, la válvula de série le vale al 98% de los usuarios harley (los que tienen la moto en el garaje la mayor parte del tiempo y sus hierros no llegarán a los 75.000 km en lustros o serán vendidos antes).

Además, hay una máxima que dice "si algo funciona, no lo toques".

Salud!

Pues yo creo que con el mantenimiento adecuado, la válvula de série le vale al 98% de los usuarios harley (los que tienen la moto en el garaje la mayor parte del tiempo y sus hierros no llegarán a los 75.000 km en lustros o serán vendidos antes).

Salud!
Por esa regla de tres las motos deberían quedarse de completa serie ya que la mayoría de las piezas que cambiamos están totalmente perfectas y funcionales y solo se sustituyen por ego propio.
Es más, muchos de vosotros le ha cambiado piezas hasta con la moto sin salir a la calle del concesionario, inaudito.

Pero eso es algo que puede cambiar uno mismo? o se vacia todo el aceite del radiador no?
Algo saldrá del radiador y también del motor, según el modelo de chasis tendrás que desmontar más o menos cosas.
Yo de hacerlo lo haría aprovechando un cambio de aceite.
No veo mucha complicación pero claro cada uno sabe hasta donde puede llegar con sus conocimientos, paciencia y herramientas.

Hablando de aceite en radiador. Cuando cambias de aceite el que hay en el radiador con esa valvula no puede “bajar” no? O se queda vacio cuando enfria el motor?

Hablando de aceite en radiador. Cuando cambias de aceite el que hay en el radiador con esa valvula no puede “bajar” no? O se queda vacio cuando enfria el motor?
Ni sin la valvula volveria al depósito, a si que imagínate.
Pero no es ningún drama que en los cambios de aceite se quede algo, que lo mejor es dejarla lo más limpia posible, por supuesto, pero por mucho que escurras siempre va a quedar.

Ya… el que en el proximo doy salto a sintetico. Y precisamente los de Antuña me comentaron de escurrir al max posible. Tambien me dijeron que algunos modelos tienen en algunos motores bajo la zona de distribución hay un tornillo que drena la zona del cigueñal, y bomba de aceite para conseguir vaciar al máximo.

Yo no he encontrado tapon alguno. Alguien pilota de esto?

Salud!
Posiblemente tengas razón… un compi de rutas acaba de pasar los 160.000 con un M8, nunca ha tenido ningún problema, siempre ha pasado las revisiones en concesionario oficial y lo único que la moto trae no de serie son las colas SE… otros están (estamos) todo el día poniendo cosas y gastando pasta para mejorar nuestras burras y a veces nos dan más por saco que si las dejáramos de serie.

Ya… el que en el proximo doy salto a sintetico. Y precisamente los de Antuña me comentaron de escurrir al max posible. Tambien me dijeron que algunos modelos tienen en algunos motores bajo la zona de distribución hay un tornillo que drena la zona del cigueñal, y bomba de aceite para conseguir vaciar al máximo.

Yo no he encontrado tapon alguno. Alguien pilota de esto?
Se queda a ras del bloque y no parece un tapón.
Hablo de los tc 88 y 96, pero imagino que será parecido en otros bloques de motor.
Tengo una sporty en el elevador cambiándole aceites, ahora cuando baje de comer miro a ver si tiene algo parecido.

Atrás