Deymos
FH SUPPORTER
Casualmente viendo cosicas de esta gente me encontre con este video de Antuña….
Tiene sentido cambiarlo. Alguien lo ha hecho?
Tiene sentido cambiarlo. Alguien lo ha hecho?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por esa regla de tres las motos deberían quedarse de completa serie ya que la mayoría de las piezas que cambiamos están totalmente perfectas y funcionales y solo se sustituyen por ego propio.Pues yo creo que con el mantenimiento adecuado, la válvula de série le vale al 98% de los usuarios harley (los que tienen la moto en el garaje la mayor parte del tiempo y sus hierros no llegarán a los 75.000 km en lustros o serán vendidos antes).
Además, hay una máxima que dice "si algo funciona, no lo toques".
Salud!
Algo saldrá del radiador y también del motor, según el modelo de chasis tendrás que desmontar más o menos cosas.Pero eso es algo que puede cambiar uno mismo? o se vacia todo el aceite del radiador no?
Ni sin la valvula volveria al depósito, a si que imagínate.Hablando de aceite en radiador. Cuando cambias de aceite el que hay en el radiador con esa valvula no puede “bajar” no? O se queda vacio cuando enfria el motor?
Pero yo soy un flojo e intento que la flojitud no se extienda más....
Es más, muchos de vosotros le ha cambiado piezas hasta con la moto sin salir a la calle del concesionario, inaudito.
Posiblemente tengas razón… un compi de rutas acaba de pasar los 160.000 con un M8, nunca ha tenido ningún problema, siempre ha pasado las revisiones en concesionario oficial y lo único que la moto trae no de serie son las colas SE… otros están (estamos) todo el día poniendo cosas y gastando pasta para mejorar nuestras burras y a veces nos dan más por saco que si las dejáramos de serie.Pues yo creo que con el mantenimiento adecuado, la válvula de série le vale al 98% de los usuarios harley (los que tienen la moto en el garaje la mayor parte del tiempo y sus hierros no llegarán a los 75.000 km en lustros o serán vendidos antes).
Además, hay una máxima que dice "si algo funciona, no lo toques".
Salud!
Se queda a ras del bloque y no parece un tapón.Ya… el que en el proximo doy salto a sintetico. Y precisamente los de Antuña me comentaron de escurrir al max posible. Tambien me dijeron que algunos modelos tienen en algunos motores bajo la zona de distribución hay un tornillo que drena la zona del cigueñal, y bomba de aceite para conseguir vaciar al máximo.
Yo no he encontrado tapon alguno. Alguien pilota de esto?
Predicas en el desierto, estamos todos infectados.Pero yo soy un flojo e intento que la flojitud no se extienda más.
Salud!