MAXXX
Active Member
Interesante hilo
Actualmente tengo mi Iron a la venta y discrepo de algunas opiniones vertidas aquí y estoy muy de acuerdo con otras.
En el precio final influyen muchos otros factores que el estado de la maquina o lo nueva o mas, menos extras que lleve.
El motivo por el cual sea vendida también marca el precio.
Regalar no se regala nada. Yo la compre de 2 con 1200km y ahora 6 meses mas tarde me veo vendiendola por temas familiares con 3460km.
No esta puesto el anuncio en el foro, porque no me deja.
En resumen. El precio lo marca el vendedor, lo que no puede ser es que la gente proponga ofertas de 3000 euros por abajo...eso son insultos.
Ofertas razonables si, con ellas se puede negociar, pero duros a 4 pelas......
La mia es una iron del 2014 con extras y 3400km por 8500.
Os aseguro que pague mas, y no con lo que lleva.
Pero ofertas de 5000?????
Perdon por el tocho
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Actualmente tengo mi Iron a la venta y discrepo de algunas opiniones vertidas aquí y estoy muy de acuerdo con otras.
En el precio final influyen muchos otros factores que el estado de la maquina o lo nueva o mas, menos extras que lleve.
El motivo por el cual sea vendida también marca el precio.
Regalar no se regala nada. Yo la compre de 2 con 1200km y ahora 6 meses mas tarde me veo vendiendola por temas familiares con 3460km.
No esta puesto el anuncio en el foro, porque no me deja.
En resumen. El precio lo marca el vendedor, lo que no puede ser es que la gente proponga ofertas de 3000 euros por abajo...eso son insultos.
Ofertas razonables si, con ellas se puede negociar, pero duros a 4 pelas......
La mia es una iron del 2014 con extras y 3400km por 8500.
Os aseguro que pague mas, y no con lo que lleva.
Pero ofertas de 5000?????
Perdon por el tocho
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk