Gomez
Well-Known Member
Me surge una duda, mirando las páginas web de los fabricantes varta y yuasa veo que pone yuasa validas para sporster a partir del 04--- 12, 12, 200 y en varta pone xlh low y xlh R 12, 12, 100 y xl (E-star) 12, 18, 260, las cuales en ambas páginas no coinciden para el modelo de moto que tengo una sportster 06 carburación, estoy liado, alguien que me pueda ilustar. Observo que cada día que pasa toca al fin de la batería que llevo, ya que cuando la voy a arrancar se me viene abajo el cuentakilómetros y se me enciende el testigo del motor unos segundos, y algunas veces me hace el clak clak conocido cuando las baterías se joden, al principio cuando le daba movimiento semanal la batería se recuperaba pero ya a partir de hoy ya no va bien y en cualquier momento me va a dejar tirao. Actualmente llevo una batería varta de 12, 12, 100 que es la que traia cuando la compré y no se si es una combinación correcta o debería ponerle por ejemplo la configuración de la yuasa 12, 12, 200. Ya que me va a tocar ponerle batería nueva me gustaría acertar en la configuración. Gracias y saludos.