Valncians per el mon... o asi...

Ray 1

FH SUPPORTER
Que tal chavales.
Si, estamos vivos!!!!
He conseguido un ordenador y entro a saludaros.
Joder, que potra llevamos!!!, Salimos el jueves de Valencia con un día un poquillo gris 001.JPG, pero en cuanto llegamos a Barracas y cogimos la nacional... a disfrutaaaar, ni ver el agua, temperatura ideal y la carretera nacional toda para nosotros, curvitas, nada de tráfico buena compañia, el recopón. Eso si, como buenos representantes del foro tuvimos que solucionar un problemilla a eso de las 11 de la mañana.....002.jpg .

Solucionado el tema seguimos hasta Calatayud, donde llegamos completamente secos :contento:.
Sólamente tardamos 5 horas en hacer los 270 kmts....:timido:.

Durante la noche llovió todo lo que quiso, pero las burricas ya estaban en el garage y nosotros perdidos por las callejuelas y la Casa de la Dolores :cachondon:.

El viernes, cuando nos levantamos ya había dejado de llover y el suelo estaba seco, así que un desayunete un pis y carretera, que había 300 y pico de kmts por delante y a nuestra velocidad...... además el frío por Soria nos hizo caer los mocos hasta la altura de la nuca, pero la carretera impresionante, otra vez solos mas curvitas buenas vistas, buen tiempo....inmejorable compañía.... el recopón, vamos!!!!
003.JPG

Paradita a repostar en Logroño (joé Zebrita, que tierra mes bonica tienes) y ya antes de coger la autopista para el último tramo, Logroño-Castro, encontramos una bodega....004.JPG.

Última parada en Altube para cafelito y ya a bajar hacia el Cantábrico, un sol de justicia!!!! y llegada a Castro donde dejamos a Amparo y Carlos en el hotel hasta la hora de tomar los vinos...DSC03112.JPG-----pero eso ya es otra historia :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:.

Si os digo la verdad, el tiempo no me preocupó en ningún momento porque el cielo podía estar negro, pero yo llevaba un sol sentado detrás de mi y otros dos a pocos metros por la popa- Gracias chavales :enamorado:.

En el próximo episodio..."De cómo terminamos con el vino en Castro....".
Ah, por cierto, se os echa en falta un montón, no nos dará pena terminar el viaje porque sabemos que al final estáis vosotros.
Nos vemos
Au cacau
 
Última edición:
¡¡¡¡ Holaaaaa guapossss ¡¡¡¡¡

Bien,bien,bien..... me alegra mucho que vaya todo bien.... A disfrutar ¡¡¡¡¡¡

Muchos besos a mis artilleras preferidas y a vosotros achuchones miles.....
 
Disfrutad del viaje e ir despacito, que es como se disfruta el paisaje y nada, a ver si al año que viene podemos ir unos cuantos mas.

Cuidaros, valeis un "potosi".
 
Hola...me sumo a las palabras de NOVATA-00, que sigais teniendo buen tiempo y disfrutar que os lo mereceis.

abrazos para vosotros y besos para ellas.Para vosotros los besos cuando no tengais pelos en la cara:cachondon::cachondon:

buen viaje chavales
 
Hola chicos, voy de copiloto en el coche saliendo de la ermita del Rocio (que para quien no lo conozca merece la pena) y se acaba de poner a diluviar, como esta España en Andalucía llueve y en el norte hace sol. Bueno que me alegro estéis bien y que disfrutéis mucho ese pedazo de ruta que os estáis marcando.

Besos de la Sole y míos (los míos solo para las mujeres):complice:
 
Hola chicos y chicas, ya veo que esto va "viento en popa", disfrutad mucho del resto del viaje y "poquet a poquet" con cuidado.
Muy chulas las fotos.
Desde Gandia "de momento" saludos y buena ruta.
 
hola, disfrutar ese viaje, y sobre todo de ese paisaje, de las deliciosas viandas y de los fantásticos vinos, que esas tierras ofrecen
 
Jajajajajajaaaa menudos figuras!!1 Da gusto ver cómo os lo montáis.... Además me alegra ver que Ray en las fotos también sale "machote" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
disfrutad de la ruta!! Un fuerte abrazo a los cuatro!
 
Deciros que lo estamos pasando de escandalo y de momento de agua nada de nada.
Daros a todos las gracias por vuestros deseos, todos los dias nos acordamos de vosotros.
Amparo y yo todos los dias terminamos como dicen por aqui casi "mamamos" en el Hotel.
Ray ya ira colgando alguna que otra foto pues el es el que lleva el tema informatico ademas de ser un experimentado fotografo como habreis podido observar.
Que lujo viajar con Ray y Mª Carmen.
Continuara...............
Au Cacau..
 
Ayns mis chic@s, qué guap@s todos...

Disfrutad mucho, muchísimo y rodad por nosotros.
Aquí nos ha caído hoy la del octopus a Ayla y a mí camino de Serra...amos, que hemos rodado cayendo chuzos de punta y con pájaros kamikazes...

Me alegra que el tiempo os acompañe y lo paséis bien, pero se os echa de menos...

Besos a los cuatro :enamorado:
 
jajajajq biennn se os de zorrones !! Mae mia no kiero hasé los calculos de las paraditas pa respostá mi leona... :timido:

en fin os esperamos el vienernes pa comentá el viahe !!

Ahhh y no olvidaros de mi regalito :cachondon::cachondon:
 
Que cabr**nes!! Me alegro por vosotros, pasadlo bien lo que os queda, y cuidadito en la vuelta.
 
Que fotos mas chulas
Me alegro muchisimo de que la lluvia os respete y espero que siga haciendolo.
Un abrazo muy fuerte para los cuatro y que sigais disfrutando mucho mucho
Buen viaje
 
Que bueno que na hayais pillado lluvia, buen viaje y muchas fotos, y con cuidado..
 
Atrás
Arriba